Jane Doe - Poema a una desconocida

in #spanish7 years ago (edited)



19883781_10155531497777863_1837898dssss984_n.jpg




Jane Doe por que no saben su nombre.
captaron las miradas con su presencia.
Una mujer piel palida caucasica y con un rostro de inocencia.

La de cabello largo, labios rojos carmesi
una sonrisa con hoyuelos y dientes blancos marfil
ojos claros de rubi la del perfume suave que era facil percibir

La desconocida mujer que no dejo rastro ni huella.
preguntan por ella a todas horas
la que al marcharse nadie vio partir

Pregunto por ella a todas horas
recorriendo calles de venecia
nadie nota su presencia
y yo llorando por su ausencia.

Jane Doe es la mujer, la que a las miradas corazones flecha.
y usa su benevolencia para darle calma a los que no tienen paciencia.

Pregunto por ella a todas horas...
una mujer con una silueta que enamora
una sonrisa encantadora
una voz a la que el amor reacciona.

Pregunto por ella a todas horas,
¿donde estas? no te vayas no me dejes desfallecer
y dejame renacer
en tus brazos de amor mi Jane
y dejame recorrer con mis besos
los lunares que se esconden en cada rincon de ti.

Jane Doe por que no se su nombre, no dejo rastro ni testigos
aparecio inesperadamente
y en una noche sombria


...Se marcho...


y nadie nunca mas la vio....


Jane Doe: Sin nombre o NN por sus iniciales en latín es la denominación ampliamente usada entre hispanohablantes para referirse a alguien indeterminado, es decir, sin una identidad específica, ya sea porque se desconoce el nombre real de la persona o para ser usado en un caso hipotético.

Gracias por leer...

Aprovecho la oportunidad para agradecer a mi amigo Jose @Jhdisenos por la fotografia!!

PhotoEdition: @jhdisenos / Modelo: @acah1999 / Foto Fondo: BrianJacobs

Sort:  

Hermoso... Muy bueno, un voto por aquí y una seguidora! Te invito a seguirme, yo también soy nueva! Veo que eres de El Tigre-Anzoátegui... Que chévere, yo también! Saludos hermano!

;O que es de pana? de el tigre? no te creo x.x agregame en fb, www.Facebook.com/amgd95 la coincidencia es enorme dejame decirte jajaj! te estoy siguiendo

Así es amigo... Que pequeño es el mundo jajajaja... Chévere te buscaré!

hace rato que te encontre jajajajaj xd

Ahh bueno... Te adelantaste jajajaja...

Excelente mi hermanito, uniendo talentos Arte y Letras!!! #TamosJuntos

Gracias hnooo!! y conchale pues claro que si, uniendo talentos para hacer post de calidad.

Upvote y follow, y no soy Chavista jajajaja BTW muy bueno

JAJAJAJAJAJAJA xd menos mal te salvaste, jaja saludos amigoo ya me paso por tu blog.

Que buen poema...!! Me encanto
Ahi esta Angel seguido votado

Graciaas amigo ya me paso saludos desde venezuela

que buena literatura, de donde sacaste la inspiración

Muchisimas gracias amigo, y pues no se jajaja solo pense en algo y lo plasme en un escrito!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56697.29
ETH 2390.51
USDT 1.00
SBD 2.29