Reto: 7 días, 7 fotografías B y N, 7 aspectos de vida | Día 2

in #spanish6 years ago

¡Hola, comunidad steemiana! Continuando con mi propuesta les presento mi segunda fotografía utilizada en B&W Photography Challenge Day 2 y la breve explicación de lo que representa en mí.



Fabricante de cámara: BLU
Modelo de la cámara: Advance 4.0 L3
Dimensiones: 1536 x 2048
Modo de flash: Sin flash


Ese platillo que me permite deleitarme en compañía de las personas especiales y las cuales me han enseñado a tener esa dulzura en cada momento de mi vida y que sin importar los obstáculos que se me presenten, siempre creer en mí. Mantener mi frente en alto me permite saborear los problemas de la misma manera que me deleito al morder cada trozo de dulce sintiendo como se disuelven lentamente dentro de mí.



Reglas del reto

  • Ubica tus fotografías del B&W Photography Challenge. Sino participaste deberás tomar una fotografía en blanco y negro (de tu autoría) que represente un aspecto de tu vida por 7 días: sin personas.
  • Presenta una fotografía en B/N cada día por 7 días.
  • Explica que aspecto de tu vida representa.
  • Usa la etiqueta: #fotosbyn7aspectosdevida
  • Nominar a alguien cada día.

Nomino a @carlaayalaa.



Si lo deseas puedes visitar mi post anterior:
Reto: 7 días, 7 fotografías B y N, 7 aspectos de vida | Día 1

No olvides visitar el blog del @EquipoCardumen.

Sort:  

Buena foto y es evidente que te gusta lo dulce @angel.isaacdavid. Saludos.

Riiiico! Me encanta esta foto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34