@angel.isaacdavid: El origen de mi nombre de usuario | Desafío

in #spanish6 years ago (edited)

Después de un largo tiempo, hoy acepto el reto que me hizó @gythanobonfak.


He escogido el nombre de usuario @angel.isaacdavid porque son nombres que desde hace un buen tiempo me han llamado mucho la atención, en especial Ángel David. Desde que estaba pequeño he querido llamarme así, tanto que si tuviera la oportunidad más adelante de cambiar mi nombre no lo pensaría dos veces para tomar este.

En cuanto el Isaac, proviene del nombre de una entidad extranjera el cual me ha marcado mucho, a pesar del poco tiempo que tenemos conociéndonos me ha enseñado varias cosas importantes sobre la vida. De igual forma, le doy mucho más importancia a este nombre en el momento de mi bautizo espiritual. Después de eso, una de mis madrinas toma la decisión de llamarme por ese nombre.

Mi nombre real es Luis Miguel Luna Yéndez.

Photo-1820.jpg
[Autofoto tomada con la cámara de un celular Samsung Gt B6520]

Aunque se presenten las mil oportunidades para cambiar mi nombre de usuario, no lo haría.


Invito a que nos cuenten sobre el origen de su nombre de usuario a los siguientes Steemianos: @adoshop, @pinkclouds, @ramhei.textual, @richardxjesus y @stephceecee12.

Sort:  

Detrás de cada nombre hay misterios dignos de conocer pues en cierta manera ellos influencias sobre la espiritualidad de cada persona. Es honor leerte, @angel.isaacdavid. Que el poder escondido en tu username siempre te acompañe. ¡Nos leemos!

¡Gracias, mi estimado @gythanobonfak, por haberme animado a participar en el desafio! Siempre brindando ese apoyo. ¡Saludos!

A ti, @angel.isaacdavid, por dejar que reme la canoa junto a ti.

Siempre @gythanobonfak remando junto a nosotros, querido @angel.isaacdavid. Ahora nos toca esforzarnos para perseverar en este universo steemiano. Se les quiere muchísimo. ♥

Isaac y David son nombres que poseen una carga significativa importantísima en el Antiguo Testamento y para el judeocristianismo, como lo debes saber, @angel.isaacdavid, y por supuesto, Ángel, que alude a esa figura esencial en el pensamiento religioso y poético universal. Saludos.

Así es, @josemalavem. No estoy bien empapado sobre las historias de los personajes bíblicos, pero si los he escuchado mencionar muchas veces. ¡Gracias por su comentario!

Buena explicación para tu nombre de usuario.

!Qué curioso! tengo un sobrino que se llama Angel David y odia su nombre, todos le llaman "muñeco"
... es que en estos vaivenes de la vida, los nombres tienen su energía.

Luis Luna Yéndez tiene tanta fuerza y tanta personalidad.

¡Muchas gracias por la apreciación, @rubendariogil!

@angel.isaacdavid Interesante explicación.
Pensé que ese era tu nombre. De hecho tengo un hijo que se llama David.
Bienvenido a Steemit y a la Semana lectora de @salvao.
Votado

Pues, aunque no lo sea lo siento muy mío. ¡Gracias por su lectura y comentario, @josegilberto!

Vaya! creativo..Angel David de hecho David-a (dar vida).es un nombre mágico,con mucho arte dentro de él, acertada se elección de usuario una forma de llamarte como realmente quieres,éxito @angel.isaacdavid

David-a (dar vida) desconocia eso. Gracias, @aplausos. ¡Servir!

Un apretón fuerte de mano izquierda para ti @angel.isaacdavid

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11