Free Steem Dollars - (20 de Agosto) CryptoCurrency Market Capitalizations

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy ha sido un domingo tranquilo para el mercado de las criptomonedas, no ha habido grandes cambios en comparación al día de ayer, lo más significativo ha sido la baja de casi 5% de Bitcoin Cash y el alza de un poco más de 2% de Ripple.

001.png

con información de:coinmarketcap

I will divide and give away all the SBD that I earn from this post. I will do that only after I receive the payout. So by the end of the 7th day, I will send all the money equally to all the Upvoters. Greetings.

P.S. If you manipulate your vote in any way you will not be part of the distribution.

Voy a dividir y regalar el SBD que pueda ganar de este post. Lo haré sólo después de recibir el pago. Así que al final del séptimo día, enviaré el dinero a todos los Upvoters. Saludos.

P.D. Si manipulas tu voto de alguna manera no seras parte de la distribución.

Sort:  

That's nice! I hope this post will get many upvotes and high rewards ;-) I love the fact that you showed the proof of your distribution in another post! Thanks for sharing, and good luck!

Sabes eres poca de las personas que hace este tipo de propuestas amigo te felicito. Necesitamos unir a nuestra comunidad Latina la verdad estamos muy lentos no nos gusta comperar y el problema que queremos ver resultados rapido y sin poner de nuestra parte.

Muchas gracias, comentario como el tuyo me animan a seguir haciendo esto. Saludos.

Sabes hay algunas monedas de bajo volumen, (Comunmente llamadas shitcoins) Que han tenido movimientos al alza hoy, son varias.
A veces no me explico esas tendencias masivas del mercado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65174.92
ETH 3530.16
USDT 1.00
SBD 2.51