Free Steem Dollars - (14 de Agosto) CryptoCurrency Market Capitalizations

in #spanish7 years ago

Ayer la noticia era NEO pero hoy es IOTA. Neo se había posiciona en el quinto puesto de capitalización superando a Litecoin y a NEM, pero duro muy poco en ese sitio ya que el día de hoy IOTA es quien esta en ese puesto. ¿Que piensan de esta batalla entre NEO Y IOTA? ¿Podrán Litecoin y NEM seguir manteniéndose ante estas 2 nuevas criptomonedas?

001.png

con información de:coinmarketcap

I will divide and give away all the SBD that I earn from this post. I will do that only after I receive the payout. So by the end of the 7th day, I will send all the money equally to all the Upvoters. Greetings.

Voy a dividir y regalar el SBD que pueda ganar de este post. Lo haré sólo después de recibir el pago. Así que al final del séptimo día, enviaré el dinero a todos los Upvoters. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77