Free Steem Dollars - (10 de Agosto) CryptoCurrency Market Capitalizations

in #spanish7 years ago

Hoy hubo un avance marginal en el Bitcoin y el Ethereum, tal vez lo destacable de la jornada de hoy ha sido la caida de Bitcoin Cash a los $276 y el ascenso de NEM al 5º puesto en el mercado de las criptodivisas.

001.png
con información de:coinmarketcap

I will divide and give away all the SBD that I earn from this post. I will do that only after I receive the payout. So by the end of the 7th day, I will send all the money equally to all the Upvoters. Greetings.

Voy a dividir y regalar el SBD que pueda ganar de este post. Lo haré sólo después de recibir el pago. Así que al final del séptimo día, enviaré el dinero a todos los Upvoters. Saludos.

Sort:  

I already follow you follow me please thank you

Excelente post , creo que el panorama a corto plazo para las criptomonedas es muy alentador, creo que el próximo mes alcanzaremos niveles históricos dentro de las principales coins, te agradecería mucho si le das un vistazo a mi último post y me dejas tu opinión, saludos y éxito en todo! :)

Gracias, considero lo mismo, lo mejor es que aun es un mercado en crecimiento y se pueden sacar grandes beneficios si estamos bien informados . Saludos.

Muy buena la informacion amigo y bonita forma de animar a la gente para que comente y de upvote. Honestamente nuestra comunidad no esta poniendo de su parte no le gusta apoyar.

Muchas gracias, de eso se trata esto, de ayudar, si yo me beneficio voy a ayudar a los que me beneficiaron para que crezcamos juntos, saludos.

va en alza amigo

Una buena noticia a la vez de no tan buena para los que usan Bitcoin Cash, esperemos que suba em valor del BTC y tambien el de nuestros upvotes en post, y así todo lo demás. Gracias por compartir! Nos seguimos leyendo. Saludos!

Gracias, muy buena información. El futuro cercano se ve alentadoer en el campo de las cryptomonedas. Upvoted y siguiéndote.

Sounds great. I'm in

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66043.66
ETH 3593.27
USDT 1.00
SBD 2.46