You are viewing a single comment's thread from:

RE: DERECHOS CIVILES Y DERECHOS DE LOS RACISTAS

in #spanish7 years ago

buenos dias estemian!

Realmente estoy impresionado con tu post me gustaria saber si esta informacion es 100% tuya o la sacaste de un libro, me parece enserio imprecionante tu post, solo quiero dejar unas recomendaciones para que tus post puedan ser mejor visto usando etiquetas como sociedad y historia tendran mayor relevancia en la plataforma y evitar usar el tag steemit si no hahlas directamente de la plataforma o un tema dirijido a la misma, al igual que el tag art si no hablas de musica, fotos, esculturas, dance, etc, temas relacionados con el arte en particular usar tag erroneos cuanta como abuso de un tag, esto puede conyevar a que te den flag a tu post lo que puede hacer que pierdas reputacion y la posible ganancia genereada por ese post.

IMG_20180205_132527_processed.jpg

sin mas que decir espero que le valla exelenten esta semana entrante y que tenga buenos dias.

Sort:  

Gracias por tu opinión, de verdad agradecido. Si, toda la información que publico es mía, bien por investigaciones que efectúo antes de cada artículo o bien (si lleva comillas) porque la obtuve de alguna fuente confiable. Te agradezco en el alma los consejos para publicar. Soy nuevo en esto y tu orientación me será realmente útil

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
SBD 2.30