Temblor parte 2

in #spanish6 years ago

Buenas tardes señores steemeros espero esten bien aunque creo que algunos estan pasando el susto de sus vidas desde donde estoy y en medio de la carrera y el llanto de los demas por el temblor pude notar que mas de uno salio hasta desnudo para la calle ya saben la costumbre de dormir comodos , una vecina salio en pijama y un vecino en boxer y su hijo desnudo . pero apuesto que a mas de uno puso a correr .

Que se deberia hacer en caso de una replica ?

Como lo han tomado las hermergencias a ustedes ?

Bueno espero que me dejen saber que isieron ustedes y si lo sintiero ?

_20180821_180430.JPG

Sort:  

Yo sentí el temblor pero leve. Como estaba tomando una siesta y sentí la cama moverse me paré algo confundida.

Claro porque estabas dormida . yo estaba biendo tv y la casa es de dos planta y se sintio fuerte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61522.17
ETH 3450.98
USDT 1.00
SBD 2.51