Sopa de acelga

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas noches mi gente de steemit espero estén bien . Saben las mayorías de las personas cuando le nombran la palabra verduras pegan el grito al cielo seguido de que no saben bien ,puesto eso no es mi caso ya que si hay verdura para mi es mejor de la que sea , claro está que yo no soy vegetariana pero si se aprovechar cada aporte que estas tiene para nuestro cuerpo ,hoy les traigo una rica sopita a base de acelga .

Esta rica sopa es muy fácil de preparar solo vas a necesitar :

100 gramos de acelga
100 gramos de rábano
100 gramos de apio
3tazas de caldo de pollo (yo tenia de gallina ,carne)
Sal

Preparación:
En una cazuela colocar las 3 tazas de caldo de pollo o el que disponga y si no tiene coloque agua ,ponga al fuego y agregar todos los ingredientes picados y cocine hasta que estén blando ,luego con ayuda de una licuadora procese todo los ingredientes y listo ya tiene usted una rica sopa nutritiva que puede comer a la hora que
deseé
IMG_20180904_114650.jpg

Espero que les guste y la puedan preparar en sus casas

Sort:  

se ve rica! vamos a ver como me sale :)

Cualquier duda consultala, tambien algunas verduras pueden ser sustituidas por otra .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49