Concurso: Mi 2018- este es mi hobby/ beisbol

in #spanish6 years ago (edited)

< center > Los motivos que me llevan a participar en esta estupenda idea mi hobby son que desde hace 8 años le colaboro a mi mami con llevar a mi hermano a su escuela de beisbol .Y aunque al principio no me gustaba mucho la idea, le fui agarrando tanto aprecio a este deporte que casi es mi día a día ,no es mi hobby como tal .Puesto que no soy yo una jugadora de beisbol y aunque soy una chica mira que me he tenido que poner mas de una vez un guante y una pelota, para catchar la pelota ,terminando muchas veces moretiada donde me pega la pelota , asi como tambien tener que aprender las reglas del juego ya que al prinpicio el jugaba para federado y ahora juega para criollitos , y sin quedar atras las canciones puesto que todavia es categoria infantil y requieren que los animen

Como llegue hasta aqui >

Me pregunto y me da risa se suponia que despues de que le isieran la prueba a mi hermanito y que el llevara sol como una teja , la cosa no legustaria y yo estaria en casa , pues es todo lo contrario me la paso 24/7 en un estadio si y como el no se cansa ,pues yo tampoco ya difruto ir al estadio y cuando no voy me siento extraña como hoy que es feriado a qui por celebrarse el dia de san jose y no tubo practica de beisbol , pero ni crean que el descansa asi no este en el estadio el practica en casa y porsupesto me toca apoyarlo porque si no ,me dice que soy floja y mala .

Que me anima a este hobby que no es mio ,pero a la vez si lo es >

Bueno me anima ver la ilusion de un niño que sueña con ser jugador de beisbol profesional , asi como su carita cuando logra realizar excelente jugadas , asi como tambien sentir como apuesta si logra dar un batazo de macho como el le dice, creo que si el no jugara mi hobby seria dormir jajajajja pero bueno amo verlo jugar , muchas veces le ayudo hacer su tarea rapido con tal que mami diga esta bien vallan al estadio , seguido de les voy hacer una casa alla.

Lo mas grave para mi >

Es que el le va aun equipo de perdedores " Los leones del caracas " y yo le voy a los Navegantes del magallanes a muerte ,de manera que si el toca algo de equipo mio dice morirse y yo digo lo mismo y pues asi pasan mis dias lo llevo y lo traigo al estadio y mientras lo veo practicar paso una bonita tarde en el estadio .Digamos que me hace muy feliz la felicidad de el . Solo espero que su sueño se haga realidad y consigo el mio ver a mi cosito echo un pelotero de grandes ligas < / center >

Practicando en casa antes de salir al juego .

_20180315_213830.JPG

Sort:  

Cuando era niño jugué beisbol en el colegio varios años, era medianamente bueno pero nunca continué :(

Gracias por participar en el concurso, tomaremos en cuenta este post!

Gracias a ti @anomadsoul por pasar por mi posst y tomarte el tiempo de leerlo. Bueno asi me dicen que puede que despues ya no le guste pero hasta hora lo ama y es bueno gracias a dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41