Antonio/ tucán

in #spanish6 years ago

< center > Hola buenas tardes mi gente de steemit espero estén bien , hoy les traigo una bella ave exótica con la cual compartí unos días mientras visitaba un campo . Resulta que me levante muy temprano y apenas puse un pié en la puerta de la cocina esta ave voló y se posó en mi hombro yo no salia de mi asombro a lo que le digo a uno de los muchachos que estaban en la finca conmigo que en mi hombro estaba un Tucán a lo que el me responde sí ese es Antonio < center/.>

< center >El muchacho me dice que Antonio es un pichón de tucán que se cayo del nido y ellos están terminando de criar , también me comenta que tiene hambre y que le debo dar comida antes que se ponga mas bravo ya que estaba picoteando mi brazo, no me toco de otra que darle comida y leche ha Antonio y luego guardarlo porque es muy molesto y siempre tiene hambre . Al pasar los días pude observar como los padres de Antonio fueron por el , pero el no se quiso ir ya esta tan domesticado que no le hace caso al llamado de los padres <center/.>

Esperando por mas comida
Foto-0140.jpg

Foto-0183.jpg

Foto-0185.jpg

Espero les gusten las fotos de esta bella ave , todos las fotos son de mi autoría

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61522.17
ETH 3450.98
USDT 1.00
SBD 2.51