Al refri le da hambre de noche

in #spanish6 years ago

Buenas tardes mi gente de steemit espero que esten muy bien . Les comento que me paso algo muy extraño resulta que en la tarde me regalan una torta de chocolate muy rica solo una porcion y como era muy de noche no me la quise comer porque me podia caer mal ,ya saben las grasas y mucho dulce , bueno la guardo en el refri( nevera o como le digan ) y dije no creo que corra ningun riesgo pues ya todos comieron torta y estan dormidos mañana me la como y me fui a dormir al dia siguiente en la mañana como a las 8am todos dormian y yo bajo a ver mi torta ya saben que nadie se la comiera . Mi gran sorpresa mi torta se habia desaparecido agarro aquella rabia y pregunto por mi torta y nadie sabe y yo decia no creo que desaparezca por arte de magia .. Bueno mi mami me dice no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy a lo que yo enojada le respondi sii mami "no dejes para mañana lo que te puedes comer hoy , pues mañana no amanecera en el refri"
Yo supongo que esto no solo me pasa a mi nada mas , asi que espero saber¿ que otras cosa le ha comido el refri en la noche ha ustedes ?.

#Alrefriledahambredenoche
#refrinteligente

samp1c88f60895faf789.jpg

Gracias por pasar por aca . Besos y que Dios les siga llenando de bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64