Una Hermosa Noche De Luna Llena - Capitulo : 1

in #spanish6 years ago

Primera noche de luna llena: Encuentro

Llegando de mudarme de VENEZUELA, me encuentro en MEXICO, puesto que empezare mis estudios universitarios en una prestigiosa universidad de la capital (MEXICO D.F (TOLUCA)).

Me hospede en una hermosa posada, la habitación era amplia poseía baño, una cama grande y cómoda, el piso con cerámicas muy lindas, un ventilador de techo, muy acogedor. Era un tanto espaciosa para solo una persona, pero me da igual. Las paredes pintadas de azul cielo, una ventana al lado de la cama donde entraba toda la luz del sol por el día y el viento recorría toda la habitación y me llenada de armonía y paz, de alguna forma eso me relajaba...

Al mirar mis cosas de la mudanza noté que tengo mucho que hacer, no mire atrás y me puse a eso.

Llega la noche y me doy cuenta que esta habitación no tiene luz ni velas siquiera.

No soy muy sociable que digamos así que no dije nada y me aguante por esa noche, puesto que al siguiente día me iré a comprar velas.

Esa noche la pase muy mal, casi no dormía puesto que tengo algo de fobia a la oscuridad, así que deje la ventana abierta para que entrara la luz de la luna.

Me acosté temprano a eso de las seis de la tarde cansada de lidiar con la mudanza y logre conciliar el sueño como a las diez de la noche. Pero un ruido extraño me ha despertado a mitad de la noche.

El viento entra con fuerza por la ventana que había dejado abierta, alborotando algunos papeles que había acomodado en la mesita de noche que acomode junto a la cama y hojeando libros como violento. Me levante de la cama a cerrar la ventana y justo al cerrarla un escalofrió recorrió todo mi cuerpo y mire a la puerta.

La habitación estaba tan oscuro que no conseguía distinguir nada de nada, era como si las paredes estuviesen pintadas de negro un negro que exactamente en ese momento de escalofríos me dio un miedo terrible, el terror de alguna forma me invadió y...

Voltio estrepitosamente hacia la puerta y en un segundo vi una figura masculina muy alta como de dos metros con diez centímetros...pero al otro segundo todo me da vueltas y pierdo la consciencia.

Al día siguiente estoy en mi cama exactamente como me había acomodado para dormir. Solo abrí los ojos eh inmóvil me puse a pensar:¿Qué fue lo que sucedió anoche? lo último que recuerdo es marearme y haber caído al piso y claro no podré olvidar esa figura sombría que vi entre la oscuridad de mi habitación cerca de la puerta.

Ese día salí a comprar velas y luego me puse a ordenar un poco más la habitación. En esa salida aproveche y compre una lámpara (para mi mesita de noche) así poder estudiar y leer a gusto.

Mientras ordenaba mi habitación no podía dejar de pensar en lo que sucedió anoche (aunque ya me había mentalizado que solo fue una pesadilla, una mala pesadilla que no se repetirá).

Sin más ni más cayó la noche. No puede ser me la pase acomodando y pensando que ni siquiera eh comido.

Salí a un pequeño restaurante que se encontraba a la vuelta de la esquina (muy cerca). Una vez hay al terminar mi sopa de miso (para recuperar energías), sentí la leve impresión de que me estaban observando (solo es tu imaginación (me decía yo misma))

Fui a mi habitación con una soda en mi mano y me acosté a las siete de la noche.

Me despierto miro la hora y noto que ya es media noche (me eh despertado a medianoche), no preste atención solo tenía sueño, tome la soda que traje de aquel restaurante y me acosté esperando dormir de nuevo.

La ventana estaba cerrada, el cuarto estaba levemente oscuro (la luna estaba descubierta así q la luz entraba a la habitación) cabe destacar, una hermosa noche de luna llena (fue lo que pensé al mirar esa luna tan grande, redonda y hermosa que se podía admirar desde la ventana de la habitación. Fue algo tan hermoso que me hipnotizo por un instante.

El sueño me ganaba y cerré mis ojos mientras le daba la última mirada de esa noche a esa hermosa luna llena.

Enseguida siento unos pasos, abro los ojos temblando de miedo y mi habitación estaba como la noche anterior, oscura, paredes de negro, sin poder distinguir nada entre esa oscuridad y al mirar a la ventana, esa hermosa luna que admiraba, estaba detrás de unas nubes oscuras. Me fije en ese cielo que tenía un aspecto extraño, me levante de la cama y al acercarme a la ventana me sorprendí al darme cuenta de que ese cielo... el cielo de aquella noche estaba ligeramente como teñida de rojo. Abrí la ventana y me quede mirando ese cielo.

Al reaccionar de ese cielo que me hipnotizaba. Me sentí como en aquel restaurante que visite antes de venir a dormir. Sentía que alguien o algo me observaba las espaldas, me gire bruscamente y una vez más... una vez más hay estaba yo.

Yo una chica de 21 años de edad, estatura un metro sesenta y cinco centímetros, de cabello lizo (que caía hasta los hombros, pero siempre mantenía recogido en una coleta), de piel clara, ojos café, delgada, un tanto esbelta (puesto a que en VENEZUELA me la mantenía haciendo ejercicios), de pechos no tan grandes, piernas bien formadas, mirada penetrante y con unos anteojos que corrigen mi miopía (que no estaba usando puesto que me acabo de parar de la cama), hay estaba frente a la misma figura de la noche anterior. Una Figuera masculina que media como unos 1.92 de alto, un tanto esbelto, con una mirada agonizante, de ojos plateados (algo extraño), unos brazos fuertes y se sentía como una personalidad un tanto oscura, sádica, pero su cara se veía como de un joven amable, cariñoso, ese hombre es un tanto difícil de describir, vestía elegante camisa blanca de botones y corbata negra, no puedo decir más puesto que no podía bajar la mirada ya que sus ojos me tenían inmóvil.

Era como si su mirada me tuviera hipnotizada.

Hay estaba frente a ese hombre que estaba frente de mí, cerca de la puerta. No podía ni hablar del miedo que tenía. Y comenzó a acercarse con demasiada lentitud hacia mí, y mientras se acercaba, el miedo iba creciendo, el corazón se me aceleraba de una manera que sentía que se saldría de mi pecho. Pero mientras se acercaba, a pesar del miedo... sus ojos me mostraban soledad y tristeza (eso me calmo un poco) mientras se acercaba crecía de la nada una especie de cariño. Quería que de una vez llegara a mí, quería abrazarlo y tenerlo entre mis brazos. Al llegar a mí... me miro y me dijo con una voz suave susurrante: tranquila no vine aquí a hacerte daño alguno.

Yo no confiaba en los hombres, pero esa noche sentía que era perfecta, que nada podía salir mal. Él se me acerco y me agarro de la cintura y yo... lo abrace. Lo abrace de una manera cariñosa. El escalofrió y el miedo que me había invadido hace un momento, así como me invadió me abandono.

Este hombre estaba helado, pero aun así no me importaba y le dije con voz suave y baja: no te preocupes, olvida todo conmigo.

Para mi sorpresa...

El me beso en la boca.

Fue el beso más maravilloso de mi vida. Un beso donde nuestras lenguas interactuaban de una manera que no entendíapero ellas mismas se movían como si tuviesen voluntad propia y se conocieron. En ese beso sentí toda su soledad y sentí que el sentía lo que yo sentía, porquedespués de ese beso, dirigió su boca a mi cuello. Me beso el cuello y me éxito de una manera que mis piernas se agitaban como si acabara de correr un maratón, le clave mis dedos en la espalda y solo quería arrancarle la camisa pero...

El me tiro a la cama de una manera brusca que mi brazo derecho pego contra la mesita de noche... y la lamparita que puse hay cayó al piso. Me asuste pero no me importaba.

Esa noche fue la mejor noche de mi vida. Ese hombre que ni sé de dónde salió del que ni siquiera sé su nombre, me hizo suya, con una sutileza me apodero de mí, me quito la ropa y la sensación era tan grande que enseguida empecé a despojarlo de sus prendas, y... con su voz que me mataba me pregunto: ''mujer dime si usted es virgen''. Y yo me ruborice, (pero no me importaba nada) así que con sinceridad respondí con vos un tanto tartamuda y titubeante: ''si lo soy''.

Una vez yo sin prenda alguna el paso su lengua desde mis labios hasta mi abdomen y se regresó a mi cuello. Mi corazón se aceleró de repente y reaccione preguntando sorprendida y con pena:¿Qué haces? ''. El solo dijo: ''no se preocupe señorita le enseñare la verdad de este mundo y la liberare de esto''.

Sin saber a qué se refería con esas palabras solo me deje llevar y le dije con voz un tanto delicada, suave y pausadamente: ''haga lo que desee conmigo por favor''. El seguía en mi cuello y digo: ''como usted desee mi señorita''.

Hay supe que sus colmillos no eran normales, puesto que sus colmillos lentamente penetraron mi cuello y sentí como drenaba mi sangre atreves de ellos. A pesar de todo y el dolor, no sentí miedo.

Eso fue como un éxtasis que invadió mi cuerpo, un éxtasis que me hizo recordar las maravillas de este mundo, un éxtasis que me guio al fin del mundo y me llevo a un paraíso muy hermoso... no quería que acabara.

Todo era tan hermoso.

Ya estaba perdiendo la conciencia, solo 5segundos y estoy volando en una maravilla, solo 5 segundos y puso su mano en mi abdomen y sentí como si me rasgara la piel. Sentí como me despojaba de mis entrañas, me sentí húmeda por todo el cuerpo, escuchaba como si estaba cerca de un rio y la corriente era pasiva, me sentía mareada y todo me daba vueltas.

Él se desgarro un poco de piel de su muñeca y medio de beber de su sangre, yo inmóvil solo bebí y su sabor era incomparable con cualquier comida o bebida exquisita que probase antes.

Solo 5 segundos y termine de beber de esa delicia de sangre y todo se oscureció...

Al día siguiente despierto en mi cama y veo todo normal. Pero asustada me desvisto y miro mi cuerpo, reviso mi cuello, pero todo normal.

Solo fue una pesadilla (Pensé).

Tocan la puerta. (Top top).

Es la vecina de al lado preguntando si todo estaba en orden. Yo respondí:‘‘¿si porque lo pregunta, sucedió algo? ''

Me dijo q escucho leves ruidos en la madrugada proviniendo de mi cuarto y solo estaba preocupada, y se fue.

Cerré la puerta y me quede pensando. Y me dije con voz burlona: ''tonterías todo fue una pesadilla''.

Sin más ni más la ventana se abre violentamente, entra una ventolera que sacude el cuarto y en mi cama... estaba...

Ese hombre q anoche me hizo suya...

Continuara...

By: @anfiguera

Sort:  

Thank you so much for sharing this amazing post with us!

Have you heard about Partiko? It’s a really convenient mobile app for Steem! With Partiko, you can easily see what’s going on in the Steem community, make posts and comments (no beneficiary cut forever!), and always stayed connected with your followers via push notification!

Partiko also rewards you with Partiko Points (3000 Partiko Point bonus when you first use it!), and Partiko Points can be converted into Steem tokens. You can earn Partiko Points easily by making posts and comments using Partiko.

We also noticed that your Steem Power is low. We will be very happy to delegate 15 Steem Power to you once you have made a post using Partiko! With more Steem Power, you can make more posts and comments, and earn more rewards!

If that all sounds interesting, you can:

Thank you so much for reading this message!

Congratulations @anfiguera! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20