¿que pasaria si.... DEJARAS DE CONSUMIR CARBOHIDRATOS ?

in #spanish6 years ago (edited)

que pasaria si dejaras de consumir carbohidratos jpg.jpg

Tenemo sun sujeto cuyo nombre es Albert de 23 años que ya no entrena siete días a la semana pero conserva su gran amor por el pan y el puré de papa.
Bajar unos cuantos kilos indeseados, eliminando los carbohidratos ricos en almidones que han tenido una preferencia esencial en el plato de este chico.

He aquí la estrategia

Optar por lo menos.

comer la menor cantidad de carbohidratos posible (menos de 10 gramos al día) durante siete días.
Ingerir proteína.
Consumir la mayor cantidad de proteína posible para mantener los músculos llenos de combustible, llevar una dieta que consiste primordialmente en pechuga de pollo carne de res, ensaladas verdes huevos cocidos y almendras.

Empapar tuapetito.

Tomar muchos líquidos y tomar al menos 3 litros de agua al día para prevenir la deshidratación por falta de electrolitos

EL VEREDICTO

Las primeras 24 horas son sorprendentemente sencillas, y no requieren de mucha fuerza de voluntad. pero los siguentes 6 días son muchos mas pesados. Me canso rapidamente de mi dieta poco inspiradora, pero consigo encontrar refrigerios antojables que no contengan carbohidratos. Y a pesar de esforzarme por beber más agua siempre tengo sed. Por lo general tengo dolor de cabeza a mitad del dia y cuando llego a casa estoy de mal humor y exploto ante la menor provocación.
"como tu cuerpo busca tener energia, empieza aprovechar el musculo o la grasa mientras que tu cerebro está desesperado por consumir glucosa, lo cual hace que te sientas mareado"
El tercer dia intento salir a correr a la hora de la comida pero me siento mareado y debil despues de 5 minutos "la fatiga empeorara porque a tu cuerpo le faltaran fuentes de energía valiosa" y también tendrás estreñimiento pues no consumiras suficientes nutrientes vitales como la fibra"
A lo largo de 7 días pierdo mas o menos 4.5 kilos; una buena recompensa, mas no la suficiente como para que elimine los carbohidratos a largo plazo. tarde mas de 3 semanas en recuperar mi energia y para que mi estado de animo dejara de ser malo.

primer post de la serie ¿QUE PASARÍA SI...? espero les guste
nos vemos en el siguiente post que tendra como titulo ¿QUE PASARIA SI FUERAS COMPLETAMENTE HONESTO?
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72