LOS ROBOTS DE SEXO YA ESTAN AQUI

in #spanish6 years ago

robots sexuales.jpg

Caballeros, tenemos la tecnología podemos crear a la pareja sexual perfecta la pregunta es ¿queremos eso?

todo iba bien un par de copas chicas lindas la música genial bailamos nos calentamos y decidimos irnos a un lugar más privado para ambos mi apartamento era perfecto genial ya caminamos en dirección al dormitorio y entonces fue cuando recorde que "ho mierda" Darla estaba alli.
Darla es el robots sexual de mills. El le dio ese nombre porque suena joven y de una chica inteligente. ese mes Darla y mills celebraron su segundo aniversario juntos. lo que quiere decir que Mills recibio a Darla en diciembre 2015 un auto regalo navideño, la compro en una compañía de california llamada Abyss Creations.
Darla es el modelo realdoll2 cuerpoA con piel de silicona y juntas de acero inoxidable además mills incluye un extra por unas pecas customizadas para que se vea mas realista, la muñeca también incluye labios ultra realista y una mandíbula con bisagra que se abren y cierran de manera muy realista. pero regresando a la historia general con la mujer verdadera mills casi la tuvo que llevar de regreso a su casa.

robots sexuales0.jpg

"Yo no queria que la chica fuera a la habitacion y de repente se encontrara con Darla" porque si no lo esperas puede resultar un poco terrorifico asi que fue a la habitacion y cubrió a Darla con una sabana.
Imagina que entras a la habitacion de mills su compañera yace en la cama cubierta con una cobija y una pila de ropa sucia. Su cara es la única parte visible con una mirada vacia y su pelo rubio desaliñado parece un cadáver fresco escondido entre las hojas de una reserva forestal, esperando ser descubierto por inesperado corredor mañanero.
Pero juzgando por la forma en que mills la mira, obviamente no estamos en la misma perspectiva.

"Yo no lo llamaria exactamente una relacion" me dice titubeante "creo que es uno de los conceptos erróneos de los robots sexuales es que sus dueños lo ven como seres vivos que mi muñeca esta enamorada de mi o que me siento con ella y platicamos sobre lo proximo que comprare es apple store .

Aparte de la muñeca de mills no hay nada mas llamativo en la habitacion; tiene 57 años una mata de pelo rizado en la cabeza, barba de chivo y cuerpo en forma de pera. El se autodenomina solitario, pero muy efusivo y amigable con extraños, propenso a hablar mucho es escritor publicó un libro Atheist universe en el 2006 que aun se vende mucho y le siguen llegando regalías y vive en lo que el llama una modesta herencia familiar.
Darla permanece en el cuarto sus 36 kilos hacen que moverla sea complicado para bills seria como empujar un refrigerador. El ocasionalmente tiene citas y le cuenta de Darla muchas reaccionan de forma "No me llames mas" "te eliminare de mi facebook" pero ha conocido mujeres que se han acercado a El por la muñeca ha tenido experiencias sexuales que no habria tenido sin ella.
por experiencias sexuales se refiere a relaciones que tuvo con dos mujeres solo una de ellas tenia corazon "yo le chupaba el pezón izquierdo a Darla y ella el derecho fue una experiencia increible creo que ella era una bicuriosa.
Algunas veces es aburrido que solo este aquí-- menciona bills--- pero ella tiene la capacidad de hacer mi vida interesante.

Sort:  

HELL YEAH THOSE SEX ROBOT HOT AS FUCK LOL

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94