You are viewing a single comment's thread from:

RE: First classical music competition in Steemit / a proposal by @titin

in #spanish7 years ago

oh por dios, ¡qué genial! me hace mucha ilusión a la vez que me da un poquito de nervios.
Yo solo he subido un video tocando música clásica aquí, mas que todo por problemas de internet. Pero muchas gracias por crear tal iniciativa. ¿cuando comienzan las postulaciones y hasta que día será para la primera ronda? <3
votado, reesteemeado y me pondré a correr la voz.

Sort:  

Genia @aneblueberryl! Por favor corre la voz. De momento no hay fecha límite porque es la primera vez... Solo sigue las instrucciones que señalo en el post, bien en español o en inglés, Puedes comenzar cuando quieras incluso hacer varios vídeos, cada uno con una pieza distinta.
Cualquier duda, dime por favor . Saludos!

Si yo tocara algo no me importaría participar. Lo malo es que toqué el violin varios años pero como lo dejé totalmente creo que no me saldría limpia ni una nota al aire. Pero quizá me anime a grabar al piano la parte de una obriata del Album de la Juventud de Schumann: "El campesino alegre", que aprendí de niño y creo que con un poco de paciencia podré recordar algo. Veremos. Lo interesante es que participaran profesionales y estudiantes de los últimos cursos de conservatorios y escuelas de música con obras importantes y que pudiéramos escucharlas en steemit.

@jgcastrillo19 ¿solías tocar el violín? qué genial. A mi me recuerda ese album de la juventud de Schumann a los días de mi adolescencia, cuando mi hermana mayor, que es pianista lo ensayaba todas las tardes.
Ya he corrido la voz a dos colegas, para que se unan y toquen. Además de mis hermanas que como escribí anteriormente, la mayor toca piano y la menor el violoncello.
Estaré atenta a tu posible participación sobre Schumann :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69