You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Chamo! ¿Cuánto puedo ganar semanal en steemit? ¿Vale la pena?

in #spanish7 years ago

Muy, pero muy buen post. Esa parte que dices es muy cierta, sobre que las demás redes no te genera ni 0.1$ pero si aquí los nuevos pasan dos dias y no hacen dólares ya se rinden y se quejan. Vamos, que si bien se pasaron años en vano en facebook e instagram sin ganar un centavo, es incongruente.
La comunidad hispana todavía es pequeña en comparación a la inglesa, pero estamos haciendo todo lo posible para ayudar.
Yo al principio no vi Steemit como un medio para ganar dinero, ni siquiera sabia bien qué eran las crypto, hace casi un año con el STEEM a 0.04$ mi felicidad era ver como muchas personas me dejaban bonitos comentarios sobre mi arte, nada más. Aunque apreciaba los centavos que me dejaban pues era mejor a el infinito 0$ que me dejaba instagram jaja
¡Saludos!

Sort:  

Eso mismo!... Esta comunidad es muy agradable, por razones obvias las personas tienden a ser amigables, a diferencia de facebook y twitter donde seguramente conseguiras quien venga a criticarte y a molestarte solo por gusto...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66