You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SteemFest #2 2017] ¿Quieres ir al SteemFest en Lisboa, Portugal el próximo mes de Noviembre?

in #spanish7 years ago

hola, muchas gracias por la informacion tan detallada. Una pregunta, si estoy en venezuela y quiero hacer el viaje debo optar por la opcion USA, pero de ser asi debo yo tomar un vuelo aparte hasta miami cierto? el problema es que no poseo visa norteamericana :/

Sort:  

Hola @aneblueberry desde Venezuela de igual manera eliges la plataforma de USA para realizar la compra, ya que lamentablemente no se comercializan vuelos para ese destino en bolívares.

Si no cuentas con visa americana, no puedes tomar ningún vuelo que pise Los Estados Unidos.
Desde Caracas hay vuelos para Lisboa con escala de la siguiente manera:

Aerolínea: Air France
Trayecto 1: Caracas - París
Trayecto 2: París - Lisboa
Salida: 31/10/2017
Retorno: 06/11/2017:
Duración del vuelo: 12 horas.

Precio por persona:
USD : $686.00 USD
Adultos (1): $686.00 USD
Imp. y tasas: $446.30 USD
Cargos: $15.00 USD
TOTAL: $1,147.30 USD

Así que quedo a tu orden ;)

pues debo entonces tomar esa opción por escala en paris.
ya veremos como me va con los payouts en este tiempo para ver si me hago con el steemfest. :D
ya te sigo, además!

Genial @aneblueberry ;) también te sigo xD
Nos leemos y quedo a tu orden.
Un saludo.

Deberias de agregar la opcion de poder pagar en steem o en criptomonedas seria buenisimo para nosotros los venezolanos utilizar tus servicios

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64911.06
ETH 3194.94
USDT 1.00
SBD 2.60