❆ Navidad, dulce navidad. - Sweet Merry Christmas. (Holiday edition) ❆

in #spanish6 years ago

Hola comunidad, ante todo ¡Feliz Navidad! en este post les mostraré un poco de cómo fué mi nochebuena. Sobre todo los regalos que recibí, ya que a los que dí no me dió tiempo de tomarles fotos.

Hi steemit community, in this post (entirely about personal stuff) I'll be showing you how it was my Christmas night. About the gifts I've received because I couldn't take pictures to the ones I gave.


❆ ❆ ❆

IMG_20171225_215210_621.jpg

These are basically all of them :)
Esos son los regalitos.


⋄ ⋄ ⋄

The night started with the traditional rush because making a lot of meals to eat in less than two days is a real challenge.

La noche comenzó con el tradicional 'corre corre' de tener listo todo a últimos minutos, porque preparar diferentes platos en solo dos días es un reto.

IMG_20171225_215049_778.jpg

These were the drinks that accompanied us in the night; Artisan handmade beers from my city. They were so tasty.

Estas bebidas son las que noa acompañaron en la noche; Cervezas artesanales hechas totalmente a mano, son muy deliciosas.


⟡⟡ ⟡

This was supposed to be the food section but guess what? We all were so hungry and the food smelled so tasty that I didn't got a chance to take a proper picture ;(
We cooked the traditional venezuelan meals "hallaca" and "pan de jamon" (bread with jam inside), also lasagne, white salad, jam with pineapple and syrup, and lots... lots of trasitional sweet meals that made my tummy very happy haha.

Esta se supone que iba a ser la sección de comida, pero teníamos hambre, todos los platos servidos olían delicioso y terminamos comiendo bastante rápido sin darme tiempo de detallar cada ingrediente o plato.

Cocinamos lo tradicional navideño venezolano "hallacas" y "pan de jamón", también comimos ensalada blanca, pasticho, jamón ahumado con piña y una cantidad amplia y variada de dulces tradicionales.

IMG_20171224_232554.jpg


✯ ✯ ✯

After the dinner, we had the Secret Santa (not so secret since we all knew who were gifting to the other, but the real surprise was to know what were we giving. Additionally, I gave gifts to my sisters, my mom, my little nephew and cousins.

Después de la cena, tuvimos un intercambio de regalos al estilo "Amigo secreto" aunque para nada secreto pues sabíamos a quien le había tocado intercambiar regalos, lo que obviamente no sabíamos era qué contenía cada presente.
Adicionalmente, también le regalé detalles a mis padres, mis hermanas, sobrino y primos.

IMG_20171224_205927~01.jpg

Un regalito para mi perrito hachi.
I also gave a little toy to my dog hachi ❤

IMG_20171224_151024.jpg


✦ ✦ ✦

These are the gifts I received yesterday:
Los regalos que recibí ayer:

IMG_20171225_215952_958.jpg

My parets gave me a pair of sunglasses very cool.
Mis padres me regalaron un par de lentes

IMG_20171225_002218.jpg

Mi regalo del intercambio de amigo secreto, fué un paquete de 18 colores de óleo preciosos ❤
My gift from the secret santa was a precious oil colors set

IMG_20171225_024641~01.jpg

IMG_20171225_215254_891.jpg

My young sister gave me a concealer foundation.
Mi hermana menor me regaló un corrector de maquillaje.

IMG_20171225_003024.jpg

The follow gift was made by my old sister, amd it was a very special one. Just look at it!
Its a personalized agenda that shows my painting "wWitness Cervantes" that I made for the Steemfest and it has even my username. I am so so happy with this gift, can't wait to be 2018 and to start using it. :D

El siguiente regalo que les mostraré es de mi hermana mayor, es muy hermoso y original, ya que es una agenda personalizada con mi pintura "Witness Cervantes" que hice para el Steemfest e incluso tiene mi username escrito allí. Una verdadera belleza y ya quiero que sea 2018 para utilizarla. <3

IMG_20171225_215657_889.jpg

IMG_20171225_215543_839.jpg

❤❤❤


section of random pictures I took when bored

1514171705643s.jpg

1514171494299s.jpg

Me, myself and I haha

1514185699825s.jpg

Con mi madre
With mom :)


✻ ✻ ✻

That was basically all, as always thanks for sticking with me till the end with the crqzy amount of pics.
This year gave me a very nice Christmas night beside my family and closed ones, I'm grateful for that and I hope yours were also very good :)

Eso fue todo, gracias por leerme hasta el final con toda esta cantidad de fotos.
Este año tuve una muy linda navidad, al lado de mi familia y amigos cercanos, estoy agradecida por ello y espero que ustedes hayan tenido también una muy bonita noche vieja.

1514166322100s.jpg


Sort:  

Que belloooooo ese plato navideño. Se ve muy rico. Gracias por compartir éste post tan único de la época navideña deseo que el espíritu de la navidad esté en cada rincón de tú hogar. Un abrazo y sigue disfrutando ésta bella época.

Hola @sandrag89 muchas gracias, también espero que hayas pasado una excelente navidad :)

Thanks for sharing with us the wonderful Christmas articles.

Thanks for reading!

Feliz navidad amiga!!!Que bellos regalos que Dios te siga bendiciendo!!!Saludos

Hola @andreinacepeda igual, bendiciones y amén! Gracias por pasarte y leerme.

Que bellos tantos presentes en estas fechas, espero hayas pasado muy bien este día. Disfrútalo al máximo. Saludos @aneblueberry

@johanag igualmente espero que tu navidad haya sido muy bonita. Saludos y gracias por comentar.

Hola querida amiga FELICITACIONES porque toda tu nochebuena fue espectacular. Lo mas importante es que la pasaste al lado de toda tu familia, hoy en día es un privilegio estar todos unidos ya que existen muchas familias distanciadas. El sentido de la Navidad es UNIÓN FAMILIAR. Feliz Navidad 2018
....

Hola @dianaabreu gracias por el lindo comentario, espero que tu navidad esté también llena de bonitos momentos. Felices fiestas :)

Hola @aneblueberry espero hayas tenido una Feliz Navidad. Saludos desde Panamá. @aneblueberry

Hola ana @anahilarski ❤ igualmente espero que tu navidad haya sido muy bonita. Un saludo :)

Feliz navidad para ti también :D

¡Feliz navidad! :D

Gracias por compartir tu navidad =) que chevere el regalos de los oleos me encanto

Ese regalo ya esta en uso... Para crear mas arte. Gracias a ti por comentar @leonellaforever

Que lindo post. Un abrazo. Felices fiestas.

Muchas gracias, felices fiestas :) @marian0

¡Cuántos regalos Andrea!¡Así da gusto pasar las navidades!
Me alegro por ti y tu familia.
Felices fiestas.

Muchas gracias querido @dresden ❤❤❤ fue una linda navidad.
Felices fiestas para ti también.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97