Fanart de Mob psycho 100 al óleo paso a paso - Mob psycho 100 Oil painting fanart step by step

in #spanish7 years ago

hey guys, this time I'm gonna show you a painting I did that is about an anime series called 'Mob psycho 100' created by japanese illustrator 'One'. The series revolves around a boy of 14 years old (mob), hes  An esper, with powers of telekinesis and can perform exorcisms in spirits. I remember I saw it last year and surely was one of the best anime of the season. From the story, very funny and creative to the colors and choice of animation I can easily say the entire series is a work of art. 

I'll show you lots of pics, I love making pic spam of the step by step and close details. I hope you'll enjoy it as much as I did. 

Hey chicos, esta vez voy a mostrarles una pintura que hice sobre una serie de anime llamada 'Mob psycho 100' creada por el ilustrador japonés 'One'. La serie gira al rededor de un chico de 14 años (Mob) que es un Esper, con poderes de telequinesis y puede realizar exorcismos en espiritus. Recuerdo que lo vi el año pasado y fue uno de los mejores anime de la temporada. De la historia;  muy divertida y creativa a los colores y la elección de la animación puedo decir fácilmente toda la serie es una obra de arte.

les mostraré muchas fotos, me encanta hacer foto del paso a paso y de los detalles. Espero que lo disfruten tanto como yo.

disclaimer: I'm not the creator of mob psycho. this is a fanart. 

however, my painting is inspired by the opening scenes. I'll show you bellow. 

disclaimer: no soy la creadora artistica del personaje Mob psycho, esto es un fanart. 

de todas maneras, debajo les dejaré una foto referencial del personaje y del opening de la serie que es de donde me inspiré para pintarle. 


first, heres a pic of me and the painting, everyone that knows me, also knows I love bright contrasting colors and psychedelya. So I was wearing this shirt one day and then I just realized it was the exactly colors of my painting haha 

En primer lugar, aquí está una foto de mi pintura y yo, todo el mundo que me conoce,  sabe que me encantan los   colores brillantes contrastantes y la psicodelia. Así que llevaba esta camisa un día y luego me di cuenta de que eran exactamente los colores de mi pintura haha


here's the step by step pictures- aqui las fotos del paso a paso, primero dibujar el dibujo en la tela y rellenar los colores. 

then I started to paint 'dimple' the reen ghost that always follows Mob - luego empecé a pintar a 'hoyuelo' el espíritu


 verde que siempre sigue a Mob. 


then, to paint the elements of the composition (you can observe the steemit logo in psychedelic colors) - luego, pintar los elementos del cuadro.  (pueden observar el logo se steemit en colores psicodelicos)


then, to paint the background, it was so on point to create a starry night, as such mob were out on the space. 

luego, pintar el fondo. Creo que le quedó como anillo al dedo a la pintura utilizar uno de mis elementos favoritos, una noche estrellada para dar la sensación de que mob se encuentra en el espacio exterior.

it was so tricky to paint the background without messing the little stars and other elements! - Fue algo engorroso pintar el fondo sin dañar las estrellas y demas fondos. 

now finally finished! - ¡finalmente terminado!

details and my sign- detalles y mi firma. 

Now, I'll show you the opening scene of the series, is extremedly catchy!. watch it here

 ahora, les mostraré el opening de la serie -es extremadamente pegajoso. 

this is all for now, I highly reccomend you to watch the series. - Esto es todo por hoy, les recomiendo altamente ver la serie. 

see you! ¡nos leemos! 

source

Sort:  

Muy buen trabajo!

muchas gracias :)

Me gustó mucho! No había oído de ese anime, hasta ganas me dio de verlo jajaja ;)

este anime es genial. Seguro si le das una oportunidad te gustará :D y gracias!

Te felicito por tu trabajo excelentes pinturas, eres toda una artista.

qué lindo comentario. Gracias :)

Excelente que gran trabajo psicodélico. Eres muy buena. Saludos

muchas gracias, ¡me alegra que te haya gustado!

Llegará el día en que tus obras estén expuestas en las mejores galerías de arte del mundo!

Pablo, qué halago y bello comentario. gracias por todo el constante apoyo <3

No sólo el fanart me encanto, sino el post en general, excelente, Andre!

angie <3 muchas gracias, que bueno que te haya gustado.

Excelente dibujo. Me gustó mucho.

muchas gracias! :)

Te quedo genial aneblueberry, sigue así, demostrando la gran habilidad que tienes para pintar

Hola @mortysanchez muchas gracias, qué bueno que te haya gustado. Por supuesto, seguiré compartiendo contenido sobre arte.

tienes mucha creatividad , te estoy siguiendo sigueme tambien

hola @jhoshua1144 muchas gracias. Un consejo, no pedir seguidores en comentarios, usualmente son mal vistos y se marcan como spam en Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45