1er Steemit Cervantes-meet-up en Maracaibo. Fotos y experiencia

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos amigos de Steemit. El sábado pasado, 2 de Septiembre se realizó una reunión de Steemians en mi ciudad Maracaibo, apoyado por nuestros witness @cervantes y la organizadora fué @bitcoinroute.

La verdad es que era primera vez que me iba a encontrar con otros steemians después de casi un año en la plataforma. No sabía qué esperar o si iríamos muchos, pocos etc.

Hablando con algunos amigos virtuales (ya no lo son) me di cuenta estábamos todos muy expectantes sobre qué sucedería. Al final nos divertimos, charlamos y escuchamos a Joney (@bitcoinroute) hablar con mucha dedicación sobre Steemit desde lo más básico como postear o comentar, hasta lo mas complicado como lo es el sistema de votos y el gráfico de crecimiento de nuestra criptomoneda STEEM.

les mostraré por fotos el orden cronológico de como fué mi experiencia.


el evento se organizó en la posada Guajira del lago un lugar muy bonito, la verdad nunca había estado allí antes.

DQmS1A99RShqMPkV3RJxPYLTPmznV8VH23tczqawrm3xVJe_1680x8400.jpg

foto grupal tomada por @oneray


aquí les dejo mis fotos y pueden apreciar como es el lugar por fuera

IMG_20170902_171018.jpg

IMG_20170902_171019.jpg


Al llegar, Joney la organizadora estaba hablando sobre el sistema de votos en Steemit, aquí podemos apreciar eso.

Ella fué muy enfática cuando mencionó el hecho de crear contenido propio, fresco y que fuera original. Eso es muy importante, dejar en claro que Steemit es una red social que premia tu contenido y creación, sino, no tendría esta 'magia' que la diferencia de otras redes sociales.

IMG_20170902_152308.jpg

luego, venia la hora del refrigerio y de verdad no hay venezolano que no pueda resistirse a los encantos de los mini pastelitos y tequeños de fiesta, además de su acompañante predilecto, los refrescos (bebidas gaseosas)

Todos parecíamos niños de 5 años en fiesta infantil.

IMG_20170902_162615.jpg

después del refrigerio hablamos un rato compartiendo experiencias, riendo y hasta con anécdotas del chat discord como el famoso canal del plagio y abuso, también conocido como 'las puertas del inframundo'


◇ ◆ ◈

Al final nos tomamos nuestras respectivas selfies

Aquí con nuestra organizadora Joney @bitcoinroute quin siempre sube contenido de interés a la plataforma; sobre cómo impulsar tu marca personal, algo de trading en criptomonedas y vida personal.

IMG_20170902_163727.jpg

Aquí con @mandolincarls quien sube vídeos tocando música venezolana mayormente con el bello instrumento que es la mandolina.

IMG_20170902_163620.jpg

Aquí con el famoso @the01crow del discord chat, él sube dibujos muy buenos sobre personajes de anime y otros originales.

IMG_20170902_163610.jpg

Aquí mi hermana me tomó una foto hablando con @yaleal de quien espero grandes cosas en la plataforma. Pues me encontré con una persona interesantísima que tiene mucho que aportar en la parte de economía, literatura y arte.

IMG_20170902_163205.jpg


⧑ ⧒

Al final, escribimos nuestros usernames en un pizarron.

IMG_20170902_163440.jpg

IMG_20170903_093802_580.jpg

otra foto grupal, para finalizar

DQmPCex29h9CQ8ECMfNxtJ9ZLHv63dTnBgCEqCtkd1mUogu_1680x8400.png
foto cortesía de @bitcoinroute

Fue una tarde muy amena, gracias al apoyo de @cervantes por esta iniciativa de unir steemians, de poder asistir representando a nuestro país Venezuela con @simon.bolivar
así también pudimos vernos y decirnos los unos a los otros '¡somos seres reales, de carne y hueso!' mas allá de una pantalla hay personas que le tienen mucha fe y dedicación a este proyecto y esta plataforma.

Espero que mas de este tipo de eventos se repitan en el futuro.

me despido, espero que hayan podido disfrutar ver el crecimiento de steemians hispanohablantes. ¡nos leemos!

⟢ ⟣

Sort:  

Definitivamente esto se tiene que repetir, pero ahora con mucha más fuerza sabiendo que nos encanta reunirnos a compartir experiencias, yo en lo particular lleve a un amigo que no tenía idea de que era steemit, y en plena reunión me dijo "ok, definitivamente esa página es para mi" jajaja! y de eso se trata, yo creo que es para todos, todos tenemos algo que compartir, algo que otro no sabe, no tiene o no ha vivido!!! Disfruté mucho la reunión y estoy ansiosa por las que se avecinan!!!

Hola anny! claro que sí, creo que todos quedamos con ganas de mas ya que el ambiente fue super cómodo y positivo. Espero que tu amigo tenga una experiencia genial aquí en steemit.
Yo también estoy muy emocionada por la próxima :)

En casi todas las fotos donde aparezco salgo mirando hacia otro lado jajsjaja.
Fue una tarde muy placentera, y las charlas estuvieron muy bien, solo fato que @annyguitar tocara algo:)

para la próxima cuadramos bien el llevar instrumentos y hacer algo de arte :D

¡Chevere! Lastima que estoy tan lejos.
Espero poder luego organizar algo aquí.

¡claro! espero que pronto nos muestres a la comunidad orienal steemiana de venezuela :)

Que brutal! provoca estar y todo! Saludos!

PD: Soy nuevo acá! Alguna recomendación?

Pásense por mi primer post:

https://steemit.com/arte/@thevoid/presentacion-or-or-gabriel-j-almeida-nacido-para-cortar-flores

Hola @thevoid ¡bienvenido a la comunidad!
consejo nro uno: no dejes links de tus post en comentarios de otros usuarios a menos que sea referente al tema. Es considerado como spam!
consejo nro dos: ubica steemians de tu ciudad y hazte cercano a ellos, nunca sabes cuando haya un meet-up steemiano cerca de ti :)

Estoy gozando un mundo con los post de todos ustedes, es una emoción tremenda pensar en la próxima reunión y estoy muy ansiosa por ello. Gracias por acompañarnos, fue muy especial además compartir anecdotas de mi aleksi amado.

¡ay si!
me ha gustado mucho leer todos los posts de los asistentes al encuentro :D
jajajaja fácil puedo quedarme hablando horas de los hermanitos gatunos y loquillos que son aleksi y mark <3
pronto se viene algo sobre la siguiente reunión :D

qué bien que se esté formando una comunidad tan grande en otros lados Espero que en mi país Quito Ecuador cede también esta oportunidad

indicación WhatsApp☎
https://chat.whatsapp.com/1O6l7ZCblDqAADkLFLfLpi

Chat 24/7📣💻
https://discord.gg/cb9SXja

Gente Steemit en GRUPO Facebook 💻🚀✈
https://www.facebook.com/groups/122941901768726/

whao, esto es grande. Estoy feliz de ver a venezolano tener tal reunión.

hola @turpsy hank you for getting in the time of reading and translating the post. Yes it was a steemit meeting between venezuelans of my city and I'm very happy with the growth of our community :)

Eso es genial. Estoy contento de que los venezolanos esten teniendo un gran impacto en steemit. Yo vivo en Mexico, mi espanol es mejor, entonces no te preocupes. Saludos.

Que genial, Andre! se ve que se la pasaron muy bien y que compartieron muchas ideas y experiencias, me dio gusto verlos reunidos. Que la comunidad de steemit siga creciendo. Un abrazo grande @aneblueberry! =)

Hola angie, es un gustazo leerte por acá :D
Si, la comunidad está creciendo a pasos enormes y además este grupo que pude conocer es mucho talento junto. Oro abrazo de vuelta a mx. <3

Si amiga, esperemos que se repita pronto. Me siento muy feliz de haberlos conocido a todos. ;)

igualmente, espero poder dar noticias sobre ello pronto. Ha sido un gusto conocerte. :)

Para mi también ha sido un gusto conocerte a ti y todos los chicos que participaron, y espero con ansias las noticias de un nuevo encuentro. ;)

Magnifica experiencia la verdad, me sirvio de mucho!

Hola @stefanycaldera Si! me gustó que el enfoque que le dió Joney a la conferencia, ya fuera desde lo mas sencillo a lo mas complejo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40