HOLA COMUNIDAD LATINA.

in #spanish4 years ago

Hola comunidad latina, hola familia Steemit en general.

Mi nombre es Andres, tengo 29 años de edad, soy de signo cancer y soy el menor de 5 hijos. Nací en Venezuela, Caracas, pero antes del año mi familia decidió mudarse al oriente del país, para ser más específicos, a Anaco, Estado Anzoátegui. Me mude hace ya tres años a la capital del Ecuador, Quito.

74624128_418957955662252_6900852614523518976_n.jpg

Pertenezco esta enorme familia hace un par de años, pero por mi ausencia eje de tener interacción y compartir con ustedes, así que creí oportuno volver a presentarme y hacerles saber que estoy nuevamente en la red, para compartirles todo el contenido divertido, variado e interesante.

Durante este tiempo de ausencia estuve trabajando fuertemente en mi pasión, la cocina. Y con esto fui aprendiendo cada dia mas nuevas técnicas, nuevos platillos y nuevas recetas, que compartiré más adelante con ustedes, porque el objetivo de mi perfil es lograr la mayor interacción posible y ayudarnos entre todos.

Tengo un amor enorme por la lectura, por la poesía, las cartas de amor, las historias de amor basadas en la vida real, incluso escribo mis propias historias e incluso, considero que escribo hasta pequeños poemas, no de la misma calidad de un escritor profesional, pero lo intento, y es lo importante, intentarlo hasta que salga todo perfecto, quien sabe si de tanto intentar logró publicar mi propio libro.. Pero lo que sí estoy claro es que me gusta mucho leer, he leido mas libros en digital, ya que aquí los libros son un poco costosos y pues tengo pocos. Y los atesoro como si fuesen oro jejeje. Quizás de uno en uno arme una hermosa biblioteca :)

unnamed.jpg

unnamed (2).jpg

Es mi mayor sueño, tener una biblioteca de libros variadisimos, donde pueda leerlos una y otra vez. Actualmente estoy leyendo este libro,
"Cuando abras el paracaídas" de José A. Gómez Iglesias. Joven poeta español, con unos cuantos libros publicados y con redes sociales desbordadas de buen material poético y una gran cantidad de fieles seguidores.

unnamed (5).jpg

unnamed (4).jpg

Y antes de iniciar este hermoso libro, estaba leyendo la saga de Fernando Trujillo, La biblia de los caídos, los cuales les recomiendo en total confianza, no se decepcionara. Son 9 libros, que hablan de vampiros, brujos, magos, demonios, exorcismos, posesiones, y mas. Es una mezcla de lo mundano y lo sobrenatural que despierta en ti un hambre por querer devorar la saga en el menor tiempo posible, solo para saber que pasara al final. Tener esta saga es un sueño que deseo cumplir pronto, tener el dinero suficiente para comprarlos, admirarlos, olerlos y leerlos una y otra vez.

La verdad amo leer, creo que no necesito repetirlo jejeje, y asi podria pasar el dia entero hablándoles de los libros digitales que he leído, pero no puedo dejar pasar por alto el libro que acabo de recordar: Lo que te dire cuando te vuelva a ver del escritor Alberth Espinosa, fue el libro que lei despues de la muerte de mi padre, es un libro muy lindo, que habla de un padre y un hijo que emprenden una búsqueda desesperada y valiente que lleva a ambos a enfrentar el pasado. La verdad fue un método para drenar la situación que había pasado con mi padre.
unnamed (3).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57940.42
ETH 2359.25
USDT 1.00
SBD 2.36