Dibujo de inspiración

in #spanish7 years ago (edited)

La Flor de Loto

Hoy me senti con muchas ganas de dibujar, les quiero presentar “La Flor de Loto” Inspiración, belleza, armonia, paciencia, gratitud, equilibrio, tantas palabras para una pricesa saliendo de su capullo, ser tan natural e impotente pureza, nos obliga a ser cada día mas constante y firme.

Fuente: Mi autoría

Un día inesperado, me encuentro sentada y emocionada,
esperando con emoción que nazca la actriz más esperada,
cuando asome su belleza con aplauso la recibimos,
descargando ráfagas eléctricas y alegrando
con su bienvenida, su hermosura nos agobia.
Por ser tan bella y sencilla.

Fuente mi autoría

Fuente: Google

Fuente de mi autoría

Un saludo, esperando no aburrirlo con mi dibujo, los realice para ustedes con mucho cariños Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59583.90
ETH 2578.21
USDT 1.00
SBD 2.48