Un poco de mi :)

in #spanish6 years ago


Hola, amigos!

Me llamo Andrea Tamez y tengo 19 años. Si, me dicen mucho que no lo aparento, ¡pero vamos! no creo que sea algo malo :P

Vivo en Monterrey, México y estudio la carrera de Ingeniero Administrador de Sistemas en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

Me gusta que tomen mi esencia y la plasmen en una foto, por lo tanto amo ser retratada, es por eso que hago un poco de modelaje, aquí debajo les dejaré un poco de mis fotos de la última sesión.

Si te gustaron las fotos, ¡sigueme! seguiré subiendo post sobre mi y diversos proyectos que tengo ;)

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @andytamy

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muy bonitas fotos, de colores muy vivos. Consejo Andy; siempre intenta publicar el modelo de la cámara con la cual tomaron las fotos, aquí en Steemit, es de mucho interes. Bienvenida.

Gracias, intentaré conseguir esos datos ;)

@andytamy
Welcome! Dear
Follow for You

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Hola chica, love your fashion, you are lovely.

Me gustan mucho las fotos, son preciosas. Bienvenida a steemit, @andytamy :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59