¿Es bueno compartir los audífonos?

in #spanish6 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit¡ hoy vengo hablarles sobre el por que no debemos compartir los audífonos

La verdad es que a mi no me gusta compartirlos por el tema del intercambio de cera, pues me parece anti-higiénico.

Mis audífonos son como mis mocos, solo me los como yo!!!😎😎😎

i210.jpg
Fuente

Los audífonos recogen todo tipo de cosas del medio ambiente después se vuelven cerosas, húmedas y pegajosas al estar dentro de sus oídos.

Cuando la cera se acumula en los audífonos, actúa como una capa para atrapar bacterias y evitar que se seque para que pueda sobrevivir y crecer.


Fuente

Hay que pensar en todas las cosas que tocan nuestros audífonos durante el transcurso del día, y en la cantidad de gérmenes que recojan antes de volver a meterlos en nuestros oídos

Estudios han demostrado que los audífonos causan un aumento de 11 veces la cantidad de bacterias en los oídos


Fuente

Pero hay personas que les gusta compartirlos y eso hace que se duplique la cantidad e introduzcan nuevas bacterias a tus oídos

Compartir audífonos con alguien más solo los cubre con más gérmenes.


Fuente

Aquí les dejare las razones para no compartir los audífonos:

  • Los oídos están repletos de cera, células muertas y bacterias.
  • Un alto nivel de bacterias en el oído puede provocar infecciones.
  • Los audífonos atrapan el calor y humedad, y hace que las bacterias se reproduzcan
  • Al compartirlos la posibilidad de trasmitir infecciones aumenta


Fuente

Mantengan limpios sus audífonos, desinfectalos y solo úsenlos ustedes.

Traten a sus audífonos como a su ropa interior¡ 😅

Espero les gustara este post informativo, y los ayude a pensar dos veces antes de prestar los audífonos.

Sort:  

yo no puedo compartir tampoco un audifonos como mucho alguien de mi familia pero los mas cercanos padres hermanos o hijos y no mas

yo tampoco puedo jajaja espero que te gustara el post :)

Yo considero que no hay que compartirlos, cuestión de evitar infecciones, los oidos son muy delicados.

Nadie debería hacerlo. Gracias por la información.

gracias por el dato jejeje antier me prestaron unos y me sentí extraño de usarlos jejeje voy mantener limpios los míos y tenerlos conmigo, y más porque hago radio y necesito el retorno... saludos!

Te esperamos en @RadioSteemit Canal de Discord

Realmente, no los presto mas que todo es porque la gente no cuida lo que no es de ellas y ya los audifonos forman parte de la vida diaria al salir es una de las prendas de gran importancia, como los zapatos y boxer ejemplo jajaj

tenia tiempo sin ver un post tuyo hermano! suerte!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by andyliotta from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hey muy buena la informacion!! A mi me parecia un poco "exagerado" al principio, pero despues de ver las consecuencias que pueden traer esto de prestar los audifonos asi sea a tu hermano o padre, estoy totalmente de acuerdo y cambie de opinion... Saludos y te sigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76