RETO @Karchady/ Conozcámonos mejor en STEEMIT

in #spanish6 years ago

¡Hola steemians! Sacaré un poco de mi tiempo para realizar este reto, así aprovechamos lo mejor que nos da esta plataforma: Conocer personas.

Fui retado por @blablajam como casi toda la comunidad de @mosqueteros. (ya no me siento tan especial)

«El objeto del reto es hacer una cadena para conocernos un poco más y saber el porqué nos seguimos y leemos, creando una publicación respondiendo algunas preguntas.» -Matuca.

Primera Tarea:

Definir mi personalidad en tres palabras:

  • Arte: Esta es la palabra que más me define, siempre he pensado que el mundo carece de arte, pero hay ciertas personas como yo, que quieren hacer la diferencia. No estoy tratando de ser egocéntrico solo que este es un proceso que lleva años de realización, ni yo estoy completamente preparado, solo intento hacerlo. Cabe destacar que el arte, es todo para mí, abstracto y único, como me pinto a mi mismo.

  • Sueño: No me refiero a dormir (a pesar de que uso mi tiempo libre para hacerlo) hablo del sentido mágico, el de soñar despierto, me paso la mitad del día imaginándome en el futuro, la otra mitad hago cosas para cumplir esos sueños. Siendo famoso, actuando en una película, viviendo las cosas mas maravillosas del mundo; incluso de niño siempre jugué con mi mente, siendo un ángel venciendo villanos o un superheroe controlando el agua, el punto es que vivo para soñar, porque ¿de qué sirve vivir si no tienes un propósito?

  • Overthinking: Uso una palabra en ingles porque esta me define muy bien. siempre tiene que haber una mala característica, creo que mi mayor enemigo soy yo, siempre es mi mente la que me impide hacer algo, cuando estoy mal, "sobrepensar" las cosas, me afecta el doble y es algo que intento mejorar de mí pero como es parte de mi ser, lo tomo y lo hago parte de mi personalidad, porque pensar demasiado es lo que me define como humano.


Segunda Tarea

Publicar una foto donde considero que salgo bien:

Siempre me ha gustado esta foto, porque soy yo en lo cotidiano, con un poco de bigote y barba (muy poco), el pelo sin cremas ni nada y ropa de diario. y aún así me siento bien.

steemitfotoretoconocer.jpg


Tercera Tarea

Una fotografía de algo que le quiera regalar a la comunidad:

Obviamente que será arte, esta más que claro: cualquier cosa que mis ojos presencien y sienta que valga la pena compartir.

d0425176-3594-4c04-ab17-91fc7c7a9407 2.jpg

Fuente

Foto editada por el usuario de Twitter @serpientedegas, en la fuente están las demás. se las dejo.

Cuarta Tarea

¿Por qué sigo a mi retador, @blablajam?

Que puedo decir, es mi madre de steemit (aunque tiene muchos hijos). Se ha vuelto la persona más especial que he conocido en este 2018, nos conectamos de alguna manera, si pudiera decir que tengo una media naranja sería ella, todas las palabras que me describen, también la describen a ella, agradezco todo lo que ha hecho por mí y espero que dure más años en mi vida. quizás la vida nos pone juntos en un apartamento en Chile o hasta en un hotel allá en New York.

jamyyo2.jpg

Nosotros en el Meet-Up de Maracaibo, foto tomada por @sophiegeek.


Quinta Tarea

¿Qué es lo que más me gusta de Steemit?

¡Todo la verdad! no tiene ni un final ni un comienzo, la gran cantidad de contenido que se puede visualizar, para todo tipo de personas, que puedas conocer gente igual a ti porque estamos claro que esta plataforma no es para todo el mundo, y solo quedan los verdaderos humanos con valores especiales y tener una ganancia por mostrar contenido de calidad al mundo es un gran detalle.


Sexta Tarea

¿Qué hice hoy y que fue lo que más me gustó?

Es gracioso, porque hoy es mi día de descanso y lo iba a tomar para tener una cita conmigo mismo, pero decidí que prefiero salir con la gente que amo y darnos gusticos juntos, porque los amo y celebraré San Valentine con ellos. Iremos a comer y a disfrutar juntos.


Séptima Tarea

Retar a otros

Ya que @blablajam retó a medio steemit, retaré a pocos

  1. @annieee
  2. @avellana
  3. @portafolioazul
  4. @luckythirteen
  5. @josemanuelh
  6. @tremont
  7. @jeanavila

¡Espero sus posts!


Gracias a todos por visitar mi perfil, gracias a la comunidad de @cervantes por su apoyo a todo el contenido hispano y a @mosqueteros por hacerme sentir en casa.

Les dejo mis post activo:

Mis redes sociales:

Instagram
Twitter

Con amor, Andres

Sort:  

¡QUE MOLLEJA DE BELLO! AILOVIU💕💕. Somos bellos, mygad.
¡Claro que duraremos! 😊💕
¡¡Y obviamente que iremos a darla allá en New York!! Brillarás en Broadway. Eres un sol, hijo mio. <3

En pocos días tendrás mi respuesta!! Gracias por el reto!

Saludos!!

Que bueno saber un poco más de ti. Saludos.

Que lindo <3 jajajj otra víctima mas de blabljam, ah jajaja saludos!

Hola te felicito , hiciste un buen trabajo en mi RETO . excelente personalidad cada dia crecemos con amor.

Cosa linda, me encanta. Me encantaaaa

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64