Mi Nuevo Banner para Steemit

in #spanish6 years ago

► Buenas usuarios de Steemit, hoy les presento mi nuevo Banner hecho por mi, espero que les guste.

Banner Space Posts.png

● ¿Para qué lo hice? ●

Bueno la razón es bastante simple, ami me gustan como podrán ver que mis posts sean únicos, por así decirlo, me gustan usar símbolos (Ejemplo:● ►) para hacerlos más divertidos, y pues he visto que los banners al final de los posts, se ven muy bien, por eso decidí hacerme el mio, ya que conozco un poquito de como hacerlo.

● ¿Cómo lo hice? ●

En verdad fue bastante fácil, no tardé más de unos 30 minutos, usé el programa Photoshop, que es dedicado principalmente a la edición de imágenes, pues les diré que no conozco mucho acerca de Photosop, pero se algo básico, agarre imágenes y les quite el fondo, me descargué fuentes de Internet para escribir mi nombre (La página se llama: dafont http://www.dafont.com/es/), también busqué imágenes en Internet para poder hacer el banner posible.

También tiene detalles como degradados en las letras, tonos morados en los logos de Steem, resplando exteriores en las letras, imágenes sin fondo para usarlas, etc...

▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

En fin este fue todo el post, espero que les haya gustado, aquí les dejo una captura de como se ve mientras edito, y si les interesa tener este programa pues díganmelo para saber y así subiré un tutorial de como descargarlo de forma fácil y segura.

Mienstras edito.PNG

-Así se ve el programa cuando estoy editando.

▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Recuerda seguirme también en Steemit y en mi Instagram para más, espero que les haya gustado este post algo diferente.

-¡Recuerden que pondré este Banner al final de cada publicación!

【★】Steemit: @androssgb 【★】 Instagram: @andresgbe 【★】

Sort:  

Quedó genial, sin embargo creo que podrías quitarle algo de color con la finalidad de que resalte el nombre y evitar muchas distracciones a la vista. De cualquier manera, es un extraordinario trabajo de diseño gráfico. Saludos

Gracias por el dato, te quedó muy bien!

Saludos mi pana! me gustaría saber que dimensiones usar para la imagen? en mi caso utilizaré inskcape, gracias por la idea!

Hola!, la dimension la voy modificando a medida que la desarrollo, igual siempre la que deberas modificar mas es la parte horizontal, saludos

Excelente el paso a paso, sin embargo, y con todo el respeto del mundo, no me gustó tu imagen porque tiene muchos colores y no se aprecia bien tu nombre con la tipografía que elegiste, espero que no mal interpretes mi opinión, sino que veo un post tan limpio y chévere que debería ser más sencillo ante la visual de los demás y sea fácil de recordar... saludos

Muchísimas Gracias, por las criticas constructivas, para nada me lo tome mal, cuando pueda le hago el cambio porque tienes razón, el nombre es lo mas importante de todo, muchas gracias por tomarte el tiempo y ver la imagen detalladamente =). Saludos y éxitos!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly � Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60856.28
ETH 2937.97
USDT 1.00
SBD 2.44