You are viewing a single comment's thread from:

RE: Enigmática Lana del Rey.

in #spanish6 years ago

Hola, soy nueva usando steemit aun no le doy el uso que deberia, por flata de tiempo e internet. buscando inspiracion coloque en el buscador; Lana del Rey y los resultados fueron mayormente en ingles, me encontre el tuyo, lo lei y pues debo decir que me encanta. Yo tambien soy una fanaitca de ella, no pude evitar no sentirme identificada con tus lineas. No dibujo pero si hare un collage digital de ella. Sigue siendo tu <3

Sort:  

Hola @andromeda21! gusto en saludarte, muchas gracias por tu comentario me alegra bastante que te sintieras identificada y te ayudara un poco para inspirarte en tu collage. Estoy de acuerdo contigo en que la mayoría de estos post son ingles, espero pronto ver tu collage digital! Saludos! =)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61016.36
ETH 3388.27
USDT 1.00
SBD 2.56