La complejidad de enamorarse, ¿elegimos a la persona indicada?

in #spanish7 years ago

972139_1020794274724525_7919778484492441015_n.jpg

Uno de los sentidos de la vida es conseguir un compañero con el cual vivirla, a lo largo de ella fracasamos. ¿Cómo saber si me enamoro realmente?

Todos somos diferentes, por lo cual no existe un manual de “como enamorarnos”. Un gran porcentaje de la sociedad se enamora o estable su relación por medio de la apariencia física de su pareja, se deja de lado otros factores que podrían fortalecer dicha relación…

Muchas veces he escuchado; “no sé porque el\ella no me trata como antes, ya no me mira, ya no me toca, todo es muy frio y no sé por qué”. Esto sucede cuando solo se practica la relación física, se basa en placer o en el atractivo de la persona, como consecuencia vuelve a suceder lo mismo, llega alguien más atractivo, y posiblemente alborote las hormonas más que la otra. A fin de cuenta todo es culpa de la química.

Por otro lado, cuando se cultiva la relación intelectual\mental y la espiritual se vuelve más sólida la relación, cuando entendemos que el cuerpo está en constante cambio y que no lucirá de 20 para siempre, solidificamos el hecho que pasare el resto de mi vida contigo, con lo que piensas, con lo que eres y con lo que puedas llegar a ser. A fin de cuentas que nos depara si estamos con alguien que nos dice a cada momento; “me encanta tu trasero, el me enamoro, lo amo”, ha establecido su relación con un objeto de tu cuerpo.

Con estas líneas no pretendo ofender ningún tipo de relación, cada quien es feliz a su manera. Para los que les gusto mi nota por favor les pido me regalen su voto, estoy en crecimiento en la página. Gracias por leerme…

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38