No me importa el Bullying si mis padres se sienten orgullosos de mi.

in #spanish6 years ago (edited)

El dia de ayer cuando estaba en colegio (secundaria) nuestra profesora guía se acerco al salón de clases para informarnos que nos diría las notas

Para quien no me conoce mi nombre es Andriu Alejandro Sangronis Rodriguez curso 7mo grado y tengo 12 años estudio en el colegio Eladio Del Castillo ubicado en el municipio Irribaren de Barquisimeto .

Este año cuando comenzamos las clases tenia miedo por mi nueva etapa en secundaria , todo mundo me decía que no seria igual que la escuela, que seria mucho mas difícil que debía estudiar mucho mas, pero gracias a DIOS a pesar que debo mejorar un poco mas no me fue mal para lo difícil que pensé podría ser me pude adaptar rápidamente.

Bueno cuando mi profesora comenzo a dar las notas y aunque yo sabia mas o menos cuales eran, no es lo mismo imaginárselo que oir oficialmente cuales son tus notas.

  • Matematicas 18*
  • Ciencias Naturales 18
  • Castellano 18
  • Educacion Fisica 19
  • Grupo Estable 19
  • Geografia y Historia ciudadana 18
  • Ingles 20

Andri.jpg

Hoy mi papa me felicito y me dijo recuerdas cuando te dije, como prefieres llamar la atención como un niño imperactivo que no hace caso o por ser un niño que todos te alaben por sus buenas notas, eso me lo dijo porque en la escuela de pequeño era un poco imperactivo y por eso lo llamaron y me enviaron al psicologo mi papa siempre me dijo que eso no era necesario que estaba en mi como queria que me viera el resto del mundo

Y aunque las profesoras le decian que tenia que hacerlo si no llamarian a la lopna el nunca lo hizo y se lo agradezco porque confio en mi y dije no lo defraudaría y gracias a Dios no lo hice

Aunque tener buenas notas me afectan que algunos me hagan bullying en el colegio no me importa porque nada mejor que sentir como tus padres se sientan orgulloso de ti eso no lo cambiaría por nada del mundo.

Otras cosas que mi papa me dijo es que me daria una sorpresa ademas de que la empresa donde labora le dan a los hijos de los trabajadores con buenas notas un dinero llamado premio a la excelencia.

Esta es la empresa donde labora mi Papa

tubri.jpg

Gracias a Dios por todo muchas gracias por su tiempo pero debía desahogar esta alegria que siento y no se imaginan lo bien que se siente que tus padres esten orgullosos de ti

Sort:  

Hola Andriu ¡Felicidades! Sigue forjando tu futuro de la mano de tus padres que son quienes se preocupan por nosotros en realidad. No prestes atención a comentarios que puedan hacer otras personas por desconocimiento o frustración. Eres un niño inteligente, aprovecha eso. Sigue mejorando, llegarás lejos. ¡Gracias por compartir esa alegría! Felicidades de nuevo.

Muchas gracias me dicen muchas cosas malas pero el amor de mis padres me hacen olvidar todo eso malo y claro que seguiré esforzándome, de nuevo muchas gracias por tu consejo eres muy amable feliz noche y que estés muy bien.

Sigue adelante y no le pares a comentarios negativos...lo único bueno que te va a quedar y que realmente es tuyo son tus estudios y salir adelante...confía en dios hazle caso a tus padres y listo!!!!

Muchas gracias por tu consejo y si mi papa y mi mama me has enseñado a confiar mucho en Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57738.58
ETH 3102.81
USDT 1.00
SBD 2.34