You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reseña rápida de la película: Strings (2004) - Dinamarca

in #spanish6 years ago

Como estas jose? se ve interesante esta película crees que la puedan ver los niños? me encantan las marionetas si son de madera muy mas, creo que tuvieron mucha imaginación al hacer esta película ademas que seguramente no fue fácil tener todo coordinado tanto voz con la marioneta me gusto mucho esta reseña

Sort:  

Hola muy bien, pues mira la película no tiene ninguna escena sangrienta ni gore, son marioneta no sangran, pero la historia es oscura y algo pesada como también emotiva con fuerte carga en sus mensajes. Creo que sí la pueden ver los niños por lo menos de 9 años en adelante junto a un adulto claro que le explique lo complejo. Ahora con las voces creo que hicieron las escenas primero sin voz y luego se coloco en edición grabando a los actores. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 66884.44
ETH 3466.52
USDT 1.00
SBD 3.19