Hermoso atardecer en Puerto la Cruz

in #spanish6 years ago (edited)
       En esta ocasión nos fuimos a Margarita... Salí de mi pueblo a Puerto la Cruz, donde agarraría el ferry que me llevaría a la isla y les cuento que mientras esperaba el ferry pude observar este hermoso atardecer mientras se ocultaba el sol.


Todas las fotos son de mi autoría, algunas fueron capturadas con temporizador con mi cámara Samsung WF250B



        Sin duda alguna en cada rincón de nuestro país podemos encontrar un paisaje natural que nos alegra el día, es cierto que la espera fue larga pero valió la pena.



        Con orgullo puedo decir que este es mi país 'VENEZUELA', donde disfrutamos de las playas mas hermosas y de los mejores paisajes



Espero que hayan disfrutado de las imágenes y ojala que ustedes puedan ir a disfrutarlo personalmente...

Bendiciones..!!

Sort:  

Me gustan las fotos, en el primer plano tenemos al Muelle de la Creole y al fondo el Morro de Lechería

Es una vista espectacular amigo @acostaeladio

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática naturaleza

@andrick agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

videotogif_2018.12.10_20.39.12.gif

Una atardecer y un paisaje precioso, sin duda.
Felices Fiestas 🎄🎁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39