Dr.Celular Historia tras un diseño

in #spanish7 years ago (edited)


Hace ya unos cuantos año que realice este diseño para un negocio local de reparación de teléfonos celulares, aproximadamente en el 2010 cuando tenia unos 16 años de edad, para ese entonces solía ayudar a mi padre con diversas tareas en su empresa gráfica "Touch Graphic Publicidad" , pero esta vez el reto era mayor debía probar lo que había aprendido tras años viendo como mi padre diseñaba tras el ordenador, y obviamente asumí el reto.


Así que empece con un par de bocetos a lapiz


Luego comenzó el proceso de diseño digital y diagramación del banner utilizando "Photoshop y Coreldraw" y el resultado final fue este.



Por ultimo con el pasar de los años, la mascota principal fue modificada, cambiando el teléfono que sostenía en la mano por un modelo mas reciente.

Así fue como complete mi primer diseño gráfico, para un cliente real de la empresa de mi padre, espero haya sido de su agrado.


Con Amor Andrew, Seguimos en sintonía


Sort:  

¡Hola @andrewstefbarber! Que interesante ver tus inicios como diseñador gráfico. Forma parte de nuestras narraciones de la historia de vida que llevamos en nuestro particular saco de experiencias. Saludos y todo lo bueno.

Saludos @Dimitarcv así es, pronto compartiré mas experiencias en las otras ramas laborales y artísticas que me desenvuelvo. gracias por el apoyo bendiciones!

Excelente diseño hermano tienes mucho talento, saludos.

Muchas gracias broth! el contenido en tu blog esta bastante interesante también.

Muy creativo, me gustó. Saludos. Nos seguimos viendo.

Muchas gracias amiga, que bueno que fue de tu agrado!


Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59541.21
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.53