Andrew Stefan / "Quien soy" [presentación]

in #spanish7 years ago (edited)

Hola Steemit, me llamo Andrew Stefan Meza Giunta, tengo 24 años de edad, soy venezolano y actualmente resido en mi ciudad natal San Juan De Los Morros del Estado Guárico. Soy Barbero de Profesión pero más allá de eso como un estilo de vida. También soy amante del diseño gráfico y me desempeño como diseñador Freelancer, Ilustro, me gustan la manualidades, disfruto enormemente ser un padre joven y esposo en constante aprendizaje, Fui estudiante de Odontología en la Universidad “Rómulo Gallegos” y he Tenido distintos empleos de los cuales les hablaré luego.

Les presento la foto más reciente que me tomado.20171222_222331_LLS.jpg

Siempre me he considerado “Mas visual que textual” Por eso mis profesiones se centran en el sentido de la vista, pero más allá de eso, es que lo que transmites y logras hacer sentir a través de lo que se ve.

15400986_10210150373169161_6637823467159714232_n.jpg

Aquí un auto retrato.

Creo firmemente en el poder de creación que tenemos cada uno de nosotros, así como la responsabilidad que eso conlleva, en las energías, la fe y el Karma.
Me siento muy afortunado de haber recibido este regalo en forma de Red Social, y tengo mucha fe de que me va a ser de gran utilidad para materializar lo que quiero en mi vida, Veo mucho potencial en Steemit como una herramienta para poder comunicarnos, conocernos, y crecer de manera personal, también pretendo incentivar a mis amigos que se desempeñan en distintos ámbitos artísticos, para que nuestra comunidad venezolana crezca cada vez mas.
Seguimos en sintonía.

 Con amor Andrew Stefan
Sort:  
Loading...

Congratulations @andrewstefbarber! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

https://discord.gg/dDpC8T Me escribes por mi canal de discord y cuadramos lo del grupo de apoyo.

Buenos días @andrewstefbarber
Siéntase bienvenido a la comunidad.
Felices fiestas.

Muchísimas graciasm, un honor para mi ser bienvenido por ustedes!


Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54