Introduce Yourself!

in #spanish7 years ago

Hola a todos! Mi nombre es Andrea Martinez , tengo 24 años y soy estudiante de Ingeniería de la Computación en la Universidad Simon Bolivar, Venezuela.

Es difícil intentar describirme en estas lineas, porque... estamos seguros de que realmente nos conocemos?
But well, let's try it!

Amante de la comida, siempre estoy esperando la hora de comer y adoro siempre compartir mientras como con otras personas.Me gusta aprender siempre algo nuevo , aprender cosas de otras personas que les apasione lo que me explican.Con un gusto adquirido por los carros, en especial los escarabajos, fanática total y absoluta de pasar horas viendo películas y series. E ir al cine de mis actividades favoritas. El fútbol , me gusta verlo , jugarlo y AMO los mundiales.

Espero poder escribir de todo un poco por aquí, y encontrar personas que compartan mi gustos y aficiones.

No escribo mas para no aburrirlos! Nos leemos pronto!

2012-07-07 16.31.15.JPG

De las cosas mas cool que he hecho

Sort:  
Loading...

Bienvenida a esta plataforma. Es genial que te guste tanto el fútbol. Saludos :)

Gracias por la bienvenida! :D

Al contrario. Sé que Venezuela no está en el mejor momento, así que ¡ánimo! :) si te gusta la poesía o las historias, yo escribo (y le voy al Barcelona jajaj), te puedes pasar por mi blog. Saludos :3

jajaja somos dos aficionadas al Barcelona entonces

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55