Zeika la pequeña niña de las montañas - Ilustración personal

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas a todos en esta hermosa comunidad, en esta noche les traigo un pequeño aporte artístico para nuestro mundo del anime titulado o nombrado como Zeika la pequeña niña de las montañas. Demore en publicarlo ya que no he tenido tiempo y cuando lo tengo no tengo Internet, así que podrán entender si son Venezolanos.

Resumiendo la vida de Zeika.

Es una niña de tan solo 10 años que fue encontrada abandonada en las montañas, en la parte mas fría de ellas, lo cual les pareció extraño que aun siguiera con vida, pero resulta que oculta una vida llena de poderes ya que fue creada en un laboratorio escondido en aquellas montañas donde fue encontrada, sin poder conocer a otras personas, desconfía de todos y los pone en riesgo hasta que llega a su vida un chico que la entiende y la consiente como si fuera su hermanita, ya que en secreto ambos vienen del mismo lugar.

Para esta ilustración, fui dejando todo bien claro, fui haciendo todo como quería que quedara o mejor dicho ''como mejor me parecía'' siempre guiándome con las reglas que existen en ciertos dibujos, dando inicio con el boceto y sus respectivos pasos.

boceto.gif


Mi primer paso al momento de darle color al dibujo fue la piel, ya que es la mayor parte del dibujo y lo que mejor tiene que queda, usando 3 tonos y sombreandolo, este fue el resultado:

piel.gif

son los ojos, siempre trato de empezar a pintar por donde empece a ilustrar, utilizando 5 tonalidades distintas de azul para los ojos, cada una hecha por separado.

ojos azules.gif

Pasos

11-vert.png

Para el cabello use varias tonalidades nuevamente pero en esta parte ya estaba experimentando con los degrades, las sombras y los brillos que se podían generar poco a poco.

cabello.gif

Al momento de darle vida al suéter de la pequeña zeika decidí ponerlo de un color celeste ya que quise ambientarlo al sitio donde fue encontrada...

sueter.gif

Este a sido mi aporte artistico del dia, si te a gustado puedes dejar un voto, tambien puedes compratirlo y comentar si tienes alguna sugerencia, sin mas nada que decirle, besos y abrazos


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91