Ariel •La sirenita• Ilsutración Especial

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas noches queridos Stemians, en este momento les traigo un pequeño aporte creativo para esyta, ''nuestra comunidad'' un granito de arena mas para nuestro arenero, en esta oportunidad les traigo a Ariel o mejor conocida como la sirenita, una de las princesas de Disney

Si mas que decir los dejo con el post, que lo disfruten :D

21.png

Aca el boceto de Ariel ''La sirenita''
13.png

Para las lineas, como tengo de costumbre empece con los ojos, me siento de una forma ''cómodo'' al empezar mis ilustraciones desde los ojos, ya quizás otros artistas tendrás otra forma para realizar sus ilustraciones.

01-iloveimg-compressed.gif

En la piel utilice tres tonalidades, el color base y dos agregados que fueron los usados para darle sombra al dibujo.

014.gif

Para la parte del bra de el dibujo utilice 3 tonalidades para darleese brillo y esas sombra que necesitaba tener.

16.gif

17.png

Para la parte inferior, a la altura de la cintura, le agregue 2 tonalidades nada mas.

019.gif

19.png

Por ultimo el cabello, me tomó algo de tiempo dejarlo como quería pero a la final conseguí un buen resultado, me quedo de la manera que quería en tiempo esperado.

21.gif

El resultado es una sirenita totalemente modernisada y mas real que la vista en las pelculas.

21.png

Muchas gracias por llegar hasta el final del post, acepto sugerencias para que me ayuden a mejorar, de resto haré lo posible para impresionarlos cada día y así poder hacer más amistades aquí en la bonita comunidad de steemit.
Muchas bendiciones y un abrazo para quien tenga el gusto de leer<3.
¡Hasta el próximo post!

Sort:  

Me encantó la manera en que presentaste el proceso, la verdad tu ilustración me gusto muchisimo, se ve tan delicada y sexy al mismo tiempo, te sigo desde ya!

Gracias por tu apoyo, en mis post me gusta explicar todo el proceso que lleva hacer un dibujo sin importar lo pequeño o grande que sea

¡Te quedó preciosa! Amé su cabello, me recuerda un poco al de Meg, de Hércules.

Jejeje Gracias, el cabello fue lo que mas me costo hacerle, me costo porque no quedaba como queria, como lo imaginaba y a la final lo consegui

Hola @andrewferz, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6449 9379 9672 1650
6813 4878 9711 9904
9737 3641 4416 7100
4076 5867 9418 4399

jejej un corazón y un helado, gracias por el apoyo, por su servicio y por su upvote. Saludos


¡Tu publicación ha recibido el Upvote del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Al igual que el talento, la constancia y apoyo tienen sus frutos. Gracias por formar parte de nuestra comunidad.

Gracias por el UpVote @codebyte

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63383.41
ETH 3119.37
USDT 1.00
SBD 3.85