Akumi. Ilustracion personal

in #spanish6 years ago

Buenas queridos Steemistas
En la tarde de hoy les traigo un aporte a lo que seria mi nueva ilustración, titulada Akumi la joven estudiante una chica de tan solo 14 años de edad que vive su vida estudiando por el día y causando alboroto durante las noches. en el grupo @cervantes de Discord eh logrado conocer a grandes personas que me han estado apoyando y aconsejando, gracias a todos ellos por su apoyo. Ilustracion enfocada en #anime #art #manga

17.jpg

En esta oportunidad decidí hacer todo por separado, Ojos, Cabello, Ropa Rostro y cuello de Akumi
6.jpg
akumi.gif

Para mi, al momento de dibujar, siempre tengo que empezar por los ojos, de otra manera no me siento cómodo, ya partiendo de los ojos me tomo el tiempo de hacer los rasgos fáciles y a raíz de eso casi siempre termino con el cabello o la vestimenta del personaje.

Paso 1 - Lineas

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

luego de tener todas las lineas como deberían de quedar, el siguiente paso seria darle vida al dibujo.
Akumi2.gif

Paso 2 - Darle vida con colores
Empece en esta oportunidad agregándole color a los ojos usando 4 tonos diferentes y manejándolos con la herramienta Desenfoque
5.jpg

Para tener el tono de piel que requería este personaje, utilice 4 tonalidades distintas y use la herramienta Desenfoque
20.jpg

En el moño de la mini corbata fue algo parecido, utilice mas tonalidades para que quedara un poco realista, usando el Desenfoque como herramienta principal para unir las tonalidades usadas.
9.jpg

Para el cabello solamente use 3 tonalidades de color, me gusto como se veía el azul. Hace que el tono de los ojos de Akumi resaltara, en esta oportunidad, no solo use la herramienta Desenfoque también use la herramienta Grume para darle ese tono raro y único que se puede apreciar en la imagen.
16.jpg

15.jpg

Para el abrigo que lleva Akumi Utilices 4 tonalidades sin contar el blanco y negro para darle toques mas solidos y en otros sitios mas suaves.
14.jpg

Finalizando la ilustración, siempre revisando el dibujo y dándole los toques finales.
13.jpg

Si has llegado a este punto del post te agradezco por tomarte tu tiempo en leer los pasos, te invito a dar voto y dejar un comentario. Saludos a todos aquellos que me han ayudado en mi camino en @Steemiit

♥.gif

Sort:  

Hola amigo me gusta mucho tu dibujo veo que a ti te gusta el anime a mi tambien me encanta el anime soy nuevo aqui sigueme y te sigo y votame este comentario
pd: yo tambien soy del zulia Saludos

Gracias amigo y si, me encanta el anime. Saludos y con gusto te seguiré C:


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

Codebyte.png


Para saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro.

Genial, te ha quedado excelente. Te seguiré para ver con que otro personaje nos sorprendes. Si aceptas peticiones házmelo saber, allí te dejo mi voto.

Gracias por el apoyo y claro, no hay ningún problema en hacer una petición, puedes pedir lo que quieras amigo. Saludos

Muy bueno tu dibujo!
Interesante diseño! Agradable

Muchas gracias amigo, espero y continué visitando mis post. Saludos.

Me agrada como lo detallaste, ¡sigue así!

Gracias, que bueno que aya sido de tu agrado. Saludos

Loved the drawing! We run a weekly art sharing initiative here on steemit. Join simply by using the #stateofthearts and mingle with other artists, we would love to see some more of your art and maybe feature you sometime!

Thank you for the invitation, I gladly use the #stateofthearts in my upcoming publications.

me encanta el anime esta genial tu trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71