Introduce myself: 2da. Versión.

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola steemians!

Hoy quiero presentarme ante ustedes nuevamente, esta vez en mi idioma original :)

Mi nombre es Andreina o Andre como suelen decirme, tengo actualmente 26 años (27 dentro de poco) y soy de Venezuela. Mi hobbie principal es comer, ¡Soy una gordita mental! Me encanta salir a comer un helado y visitar lugares nuevos de postres y comida. Me apasiona la lectura y aunque ultimamente he tenido menos tiempo disponible para un buen libro, me desestresa reir y llorar con novelas románticas o de ciencia ficción.

DjsIX1kR.jpg

Desde pequeña me ha llamado la atención el tema de la salud, al principio quería ser Veterinaria al crecer, pero a partir de los 8 años me interesé por la Medicina y así me mantuve durante todo este tiempo, así que hoy en día soy Médico (desde hace poco más 3 años). Amo mi carrera, aunque en muchas ocasiones sea estresante y agotadora. Me gustaría especializarme en Obstetricia en algún momento de mi vida, me parece un área llena de vida e ilusión (casi siempre).

Fuente

iStock-501296606.jpg

Creo que no me veo siendo otra cosa en la vida, sin embargo, si no hubiera estudiado medicina me hubiera gustado hacer algo relacionado con los idiomas. Me dan mucha curiosidad las otras lenguas, es un poco frustrante no poder comunicarse con otra persona por la barrera del lenguaje. Hasta ahora he estudiado Inglés e Italiano, el segundo lo hablo menos fluido, pero sé lo basico y me gusta escuchar música en ese idioma para mantenerlo fresco.
Este pequeño y tierno perrito en la imagen es mi bebé, Bruno. Tiene casi 3 años y es mi primer perrito en la vida. Siempre quise tener uno, pero nunca me habían dejado por el espacio o porque no querían animales en mi casa. A pesar de eso llegué a tener 02 morrocoyes, un conejo, varios pollitos y peces. Pero al graduarme de médico decidí que tendría un perro, ya que lo podría mantener yo misma. Al principio mi familia no estaba segura, pero ahora Bruno es el bebé consentido de la casa. Es un poodle bastante juguetón y ama que le hagan cariños.

bruno.jpg

Algo importante y nuevo en mi vida es el “descubrimiento” y aceptación de mi sexualidad, soy homosexual y tengo a mi novia a quien adoro, es de las personas más especiales en mi vida y a demás es mi mejor amiga desde hace años. Esta es una larga historia, que tal vez les cuente más adelante.

Fuente

lgbt-pride-month-2017-evolve.jpg

Actualmente me encuentro con planes de salir de mi país, lamentablemente la situación aquí esta muy muy difícil, lo que antes eran cosas corrientes y ordinarias, ahora son lujos. Comprar comida o una simple pasta dental, ha pasado a ser un deporte extremo y un privilegio, para quien cuente con el dinero y la suerte de conseguir estos productos básicos. Trato de no analizar sentimentalmente el hecho de irme, ya que probablemente colapsaría :( pero sé que es lo mejor para mí y para mis seres queridos, así podré ser una puerta de salida para ellos en algun momento.

Y bueno este es un mini resumen de mi historia hasta ahora. Les seguiré contando.

¡Gracias por leer!

Sort:  

Welcome to Steem Community @andrevamp! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hola como estas? Bienvenida @andrevamp a Steemit !!! espero que haya otra parte de tu historia ! buen post! Me seguís? yo te sigo dale?

Hola! Claro listo, ya te sigo, gracias :) habrá otra parte seguro.

Bienvenido a Steemit! ¡También me complace ver que se unen más miembros LGBT!

Así es! Gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64