Frase - Capitalismo Solidario – Rich de Vos

in #spanish6 years ago (edited)
Hola mis queridos amigos stemiams se que no es costumbre que los invada con tantas frases en la semana, pero eh tenido una semana atareada con otros proyectos los cuales me consumen ahorita el tiempo para regalarles alguno de mis relatos, espero pronto poder estar regalandoles un nuevo relato, por lo pronto espero disfruten de mis frases, las cuales son sacadas de buenos libros que me encontré en mi camino como trabajador independiente.

Es el trabajo duro e intenso, y no la suerte, lo que genera el éxito.

image.png
Fuente

Pasa por mi blog Andresquij y disfruta de otras publicaciones.

Te invito a seguir la cuenta de nuestra comunidad @pariaelitista y si deseas unirte contáctenos a través de discord https://discord.gg/8bJ78nP.

Saludos steemians.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by andresquij from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Bueno, si el éxito está determinado por la obligación de trabajar creo que estamos jodidos de todos modos D:

Hola amigo, pues eso depende de como lo quieras observar, acotando que en esta frase no dice que estamos obligados, simplemente que debemos trabajar duro por tener éxito en lo que deseemos. para ti mi frase de hoy. https://steemit.com/spanish/@andresquij/frase-echale-pichon-a-la-vida-johan-pullas-guillen Éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51