SISTEMA DE INYECCIÓN MONO PUNTO DE UN GOL

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de esta comunidad, en el día de hoy quería compartir con ustedes un trabajo que apareció aquí en mi taller.

IMG_20180613_145442.jpg
Esto es un pico inyector cuyo sistema de inyección en el motor es de mono punto, y esto que quiere decir? En los vehículos que hoy en día circulan por nuestras calles normalmente traen un motor de cuatro cilindros, y cada cilindro funciona con su propio pico inyector, a estos sistemas de inyección es le llama multipuntos.IMG_20180613_150309.jpg
Ahora bien, un mono punto es un solo pico inyector para los cuatro cilindros del vehículo, estos tipos de inyección son ya antiguos, que en algunos países ya no lo utilizan por el hecho que contaminan en gran manera el medio habiente.IMG_20180613_150322.jpg

Mi trabajo en este vehículo consiste en la reparación y sustitución de la junta tapa motor, que posteriormente are un nuevo post sobre este trabajo.

Espero que les guste esta publicación, acepto toda criticas con respeto a mis publicaciones, quiero ser útil a esta comunidad y aprender de cada uno de ustedes.MyLogoArt20180320105034.png