¡Réquiem del Daethmon Noble en Steemit!

in #spanish6 years ago

Saludos Steemians, para continuar con mi celebración de haber terminado de editar mis obras, les presentaré mi siguiente producción literaria.

Esta la terminé de escribir hace dos años, es decir en 2016, y a diferencia de la saga Almas de Aurora, esta la hice con un punto de vista más maduro, en especial porque la escribí al reflexionar sobre los siete pecados capitales. Más adelante les detallaré esa parte. Por ahora, les escribiré de qué trata esta novela.

Sinopsis

Esta novela cuenta la historia de la Gárgola Murder, quien veía su labor de proteger su catedral como algo monótono, pero todo cambió un día cuando conoció a un lancero misterioso, el cual se define así mismo como un Daethmon a pesar de asemejarse a un demonio. La amistad de este dúo impensable los llevará a conocer a distintas clases de demonios, y cargar a sus espaldas un destino relacionado con Las Lanzas Legendarias. Su aventura los guiará a las profundidades del infierno, donde pondrán a prueba sus virtudes y pecados, con el propósito de detener las ambiciones del Rey de los Demonios.

El enfoque

Con el pasar de los años, en los que fui conociendo más el mercado de los libros de hoy en día, me percaté que el tema de la lucha de los ángeles contra los demonios ha sido muy explotado. Al principio me vi interesado en escribir algo semejante también, sin embargo, al pensar sobre los lugares relacionados a esos seres del bien y el mal, me detuve en las catedrales. Fue en ese instante cuando me acordé de mi infancia, ya que rememoré los tiempos en que vi de chiquito el Jorobado de Notre Dame de Disney, el cual está basado en Nuestra Señora de París de Victor Hugo. Cuando recordé a las Gárgolas que fueron amigas de Quasimodo, ahí fue cuando se me encendió el bombillo y cuestioné la lucha de los ángeles y demonios.
Yo me pregunté: ¿Por qué necesariamente tienen que ser solo los ángeles los que combatan el mal? ¿No sería mejor que tuviesen otras clases de aliados, como las Gárgolas que están en las catedrales? Tras ese cuestionamiento, decidí no enfocarme en los ángeles, sino en esas criaturas de piedra en las que casi nadie se fija. Fue por ese motivo que entre los protagonistas puse a una de ellas. Yo por lo general, a pesar de que sigo temas que se han tratado de más de mil maneras; como por ejemplo esta de la lucha entre el bien y el mal, he sentido la necesidad de darle puntos de vista diferentes, porque no necesariamente cada producción tiene que seguir una fórmula predeterminada, pienso que hay que hallar la manera de hacerla más original, claro, en la medida de lo posible.

Los pecados y virtudes

Durante una de mis clases de Literatura Española I, la profesora nos mandó a leer el Poema del Mio Cid y ella nos comentaba las características de la historia, entre ellas nos hizo ver los pecados capitales que estaban vivos en algunos personajes. Para mí eso fue una revelación, porque desde entonces se me hizo más claro que en la sociedad venezolana de hoy en día, esos mismos pecados estaban en auge, y vi la perdida de valores que se ha ocasionado gracias a la crisis. Por eso, no podía dejar pasar lo que había aprendido; no quería dejarlo callado, entonces apliqué los siete pecados en esta novela, sin embargo, se me ocurrió también implementar un medio para que también se hablara de las virtudes que los contrarrestan, así que escribí unos siete discursos en donde hablaran las mismas voces de los pecados, pero al mismo tiempo, estas se convirtieran en las voces de las virtudes. La función de los discursos es mostrarle las dos caras de la moneda al lector.
Reconozco que el tema de los siete pecados capitales ha sido usado de muchas maneras, incluso en los animes que he visto como Fullmetal Alchemist y Nanatsu no Taizai han utilizado esto como recurso para sus personajes. Pero no he encontrado en otras producciones de hoy en día que se hable o se mencionen las siete virtudes, por eso tomé la iniciativa de darles su mención en esta novela.

Anuncio del libro

Bueno, como ya he comentado en mi post anterior anunciando la salida de Almas de Aurora, mis libros pueden conseguirlos en formato kindle por Amazon, a tan solo 2,99$/€, el enlace a este libro es el siguiente:

http://mybook.to/requiemdeldaethmonnoble

También les ofrezco mis obras en formato PDF, las cuales incluyen las ilustraciones de los personajes. Estas pueden adquirirlas transfiriendo 2SBD o Steem, y después rellenar el siguiente formulario para recibirlas por correo:

https://goo.gl/forms/uhHQx2EQes0yozpk1

Nota: por motivos de seguridad, hay que cargar una captura de pantalla mostrando que se realizó la transferencia, y para rellenar el formulario hay que iniciar sesión en la cuenta google.

Para concluir, les explicaré un detalle del banner que vieron. Para mi próximo post, anunciaré también la disponibilidad del Réquiem de las Gárgolas y comentaré lo que hubo detrás de su producción, pero está aquí junto con la novela porque guarda relación con la historia. Pueden leer ese Réquiem gratis a través de DBooks.org, pero si quieren la obra en sus computadoras, ahí están los precios de los archivos.

En fin, eso es todo. Espero su apoyo y opiniones.

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by andrespire from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64