¡Réquiem de las Gárgolas en Steemit!

in #spanish6 years ago

Saludos Steemians, ya para terminar con los estrenos de mis publicaciones referentes a mis obras literarias, aquí tenemos este cuento llamado el Réquiem de las Gárgolas.

Esta obra fue inesperada para mí, debido a que no la tenía planeada al principio. En 2015 si mal no recuerdo, cuando la publiqué, en ese entonces todavía estaba trabajando con el Réquiem del Daethmon Noble, pero mis familiares me avisaron en ese año que Amazon iba a tener su concurso anual de autores indie, así que me quisieron motivar para que participara. Ante mi incertidumbre de qué podía publicar, ya que solo tenía a Almas de Aurora y todavía estaba lejos de terminar la nueva novela, al final mi hermana me sugirió publicar un cuento. Como a la gente de internet hoy en día les gusta leer cosas cortas, creí que era una opción razonable. Ya decidido a escribir, terminé haciendo ese cuento en dos días. A pesar de ser algo corto, en comparación a otros cuentos que he hecho recientemente, este resultó ser uno de los más largos.
Al fin y al cabo, obviamente no gané ni una mención en ese concurso, la competencia era implacable y apenas era un novato en esto de la auto publicación.

Sinopsis

Es un cuento que relata la historia de las Siete Gárgolas de Notre Dame, quienes fueron escogidas por los ángeles para cumplir un importante destino. La historia está centrada en la Gárgola llamada Daemon, quien carga un destino más grande que demanda sacrificio. Con la ayuda de sus amigos y de lo que aprendió de ellos, cumplirá su deber por el bien de su amada catedral.

La precuela inesperada

Como no tenía más ideas en mente en el año del concurso, decidí relacionar el cuento con la novela. Pensé que me serviría para darle más peso al pasado de algunos personajes que tienen breves apariciones en la novela, aunque sean efímeras sus intervenciones, tienen gran significado. También me sirvió para relacionarlos con los siete pecados capitales, los cuales me ayudaron a hacer sus diseños, me costó un poco pensar cómo hacer sus expresiones para que guardaran relación con sus pecados.

Ahora, me imagino que se estarán preguntando qué relación tiene la Gárgola Daemon con el Daethmon de la novela, ya que los dos tienen el mismo nombre, ¿no? Pues la respuesta... tendrán que descubrirla leyendo, je, je, je. ¿Será que esos dos se conocieron y el lancero de la novela se puso su nombre para honrarlo? ¿Será que los dos se toparon cuando la Gárgola estaba moribunda y él terminó de matarla? ¿Será que el Daethmon tuvo una crisis de identidad cuando presenció la batalla más importante en la vida de la Gárgola? Quizás no lo sabremos.

Anuncio del libro

Bueno, no hay mucho más que pueda contar al respecto, mi retrospectiva sobre la obra fue tan breve como la misma.
En fin, siguiendo con la información. Como ya he dicho en post anteriores de mis otras producciones literarias, esta obra también pueden conseguirla a través de Amazon en formato kindle, a tan solo 0,99$/€, aquí tienen el enlace:

http://mybook.to/requiemdelasgargolas

También pueden adquirir el cuento en formato PDF por Steemit, tan solo tienen que transferir a mi cuenta 0.5 SBD/Steem y rellenar el siguiente formulario, aquí el enlace:

https://goo.gl/forms/uhHQx2EQes0yozpk1

Nota: Necesitarán iniciar sesión en su cuenta google para rellenarlo, pues al final del formulario, por motivos de seguridad hay que cargar una captura de pantalla de la transferencia. El tiempo máximo de entrega es de 2 días.

Están esas dos alternativas en caso de que quieran apoyar mi trabajo aportando un poco de dinero, pero como se trata de un cuento, tienen otra alternativa más. Pueden leer la obra online de manera gratuita a través de DBooks, a continuación les pondré el enlace:

https://www.dbooks.org/#/book/rquiem-de-las-grgolas-1/cover

Espero su apoyo y comentarios. Por los momentos, estás tres son las obras disponibles que tengo, sin embargo, hay más trabajo en proceso, con el pasar de los días, les anunciaré lo que tengo preparado. ;)

Sort:  

Of course it's mine xD

i wasnt implying anything there :p see you around

I know, don't worry xD

This post has received a 0.45 % upvote from @drotto thanks to: @rudyardcatling.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by andrespire from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63