Concurso Curadores: Don Quijote

in #spanish7 years ago

Saludos Steemians, este dibujo vendría siendo mi participación en el nuevo concurso del proyecto @cervantes. La siguiente imagen fue la que utilicé como orientación para hacerlo:


Fuente

En lo personal, me tomó un buen tiempo considerar mi participación en este concurso, ya que si iba a hacer un dibujo, quería colorearlo por lo menos. Por desgracia, no tengo los colores que necesito y he estado ocupado con otras obligaciones, así que tuve que conformarme en hacer a Don Quijote solo a la lápiz. Al menos lo dibujé a mi estilo con una armadura de mejor semblante y una lanza nueva para que la use contra el molino de viento que tiene atrás, hasta tiene el brillito de mala intención en su ojo. xD

Quizás haga a Sancho Panza, quizás...

Espero que les guste. No estará coloreado como otros dibujos en el concurso, pero puse mi grano de arena en hacerlo decente.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Espero que puedas mejorarlo con colores en la computadora en algún otro momento :)

En espera de ese Sancho Panza.

Quizás, ya veremos ;)

EXCLENTEEEE, siento que es totalmente a tu estilo, influenciado con el aire de tus personajes, tu marca personal.

Era eso o nada. xD Cuando trato de imitar otro arte tal cual, me sale horrible.

Acabo de verlo y tu dibujo sí está genial. :D Te quedó muy bien con el marcador sharpie, desearía tener uno D':

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45