Hola Steemit esta es Mi Presentacion #introduceyourself

in #spanish7 years ago

¿Quién Soy?

¡Hola a todos! gente de Steemit! Mi nombre es Andrés Mata Doria, tengo 20 años, Nací el 18/02/1997. Soy de Maracaibo, Estado Zulia Ubicado en Venezuela. Estudio la Carrera Administración de Empresas, voy un poco mas de la mitad de la carrera (más específico acabo de pasar al 8vo trimestre, luego le hablare sobre mi carrera y lo importante que es). Pretendo estudiar inglés el año que viene y en algún futuro estudiar italiano. Soy de alta estatura y con un gran sentido del humor.

DSC_1055 (3).JPG

¿Qué me gusta?

Bueno como dice mi biografia soy amante de la música (electrónica principalmente) en el pasado hace ya 3 o 4 años fui DJ de varios eventos de mi ciudad, los llamados famosos ‘’Open’’ que eran muy abundantes por esa época en ese entonces… Por algunos percances me quede sin equipo y sin laptop por lo cual no podía seguir mezclando en las fiestas o eventos que me invitaban y contrataban. Desde entonces, ya en la actualidad me dedico a mezclar música electrónica de distintos géneros y los subo a mi propia pagina la cual se encuentra en mi biografia www.mixcloud.com/andres-mata/ en la plataforma ‘’MixCloud’’.

Aqui una foto de mi DJ Favorito en la actualidad (Tchami)

29215792460_002bd8522d_b.jpg

Por otro lado, también me gusta mucho el futbol, desde pequeño, me gusta mucho hablar del tema y de los diferentes clubes/selecciones que hay en la actualidad. Soy fiel Seguidor del AC Milán desde el 2011 (Por eso dice en mi bio ** ’’Rossonero’’ ) ya que me enamore de ese club cuando mi ídolo fue contratado por el mismo (Zlatan Ibrahimovic**). Cuando se habla de selecciones desde pequeño me ha gustado y soy hincha de Argentina y Italia , aunque no sean mis países de origen comparto cierto afecto por las alegrías que me han brindado desde pequeño, ver a los jugadores de dichas selecciones, por último, también soy seguidor obviamente de la querida y criticada selección de mi país ‘’ La Vinotinto’’ la cual siempre nos da mas rabias que alegrías, pero siempre hay que quererla ya que es nuestra selección. No solo lo veo también lo juego de vez en cuando y de cuando en vez, he estado en varios equipos de futbol, no hace mucho y de pequeño en la secundaria, pero por un par de lesiones que he sufrido en mi vida tuve que dejar este hermoso deporte a un lado por bastante tiempo por lo cual no lo juego muy seguido en la actualidad debido a mi exceso de peso y problemas musculares (¡hablare de esto y mis lesiones en un futuro post! Prometido).

IMG_20170918_070211.jpg

Mis gustos por las series, películas y animes es ilimitado, me gusta uno mas que otro, por un lado, puedo ir al día con dos series pero al mismo tiempo ando viendo tres animes y no me pierdo un estreno de una película en el cine. En conclusión, me gustan mucho disfrutar de cada día estas vías de entretenimiento como lo son las tres nombradas anteriormente, como también entro muy frecuentemente a YouTube y tengo bastantes YouTubers a seguir lo cual hablare de ellos en un futuro post al igual que de varias series, reseñas de películas, de animes y comparaciones, entre muchas cosas más.

En las películas me gusta mucho la ficción, acción y el terror, por otro lado en las series que sigo como por ejemplo, Game of Thrones, The Flash, Stranger Things, The Walking Dead, The 100, Vikings y American Horror Story entre muchas otras! En el anime se puede decir que sigo y voy al dia con One Piece, Dragon Ball Super, Boku No Hero Academia, Boruto, Black Clover entre otros que están en emisión. En cuanto a los que he finalizado ya o que sus temporadas han terminado, Attack on Titan, One Punch Man, Mob Psycho 100, Naruto Shippuden, BTOOOM, Full Metal Alchemist Brotherhood y Rick & Morty. Para que se vayan familiarizando con lo que he visto en cuanto a entretenimiento.

13521348cfee866e9b330be578d4935c69ff14fc9f599af_hq.jpg

¿Cómo llegue aquí? Expectativas

Soy nuevo en esta Red Social por lo tanto este es mi primer post, llegue a enterarme de esta plataforma por medio de un pana llamado @puertoazul el cual me comento de la página, la cual me llamo mucho la atención por lo no común que es comparada con otras redes sociales de gran envergadura.
Mis expectativas son muy grandes ya que espero poder hacer buenos post no solo para obtener financiamiento a cambio, sino poder conocer a esta gran comunidad y conocer gente nueva tanto de Venezuela como los demás países y lograr hablar de temas que me gusten como lo son principalmente: La Música Electrónica, Fútbol, Series, Videojuegos, Animes, Aplicaciones, Películas, Anécdotas, Experiencias, Versus, Comidas, Recetas, Viajes, Temas de controversia, Fotos de paisajes, Tops de distintos temas, Playlist de distintos géneros, entre otros contenidos que espero que llamen la atención de los lectores que me lean o me sigan de habla hispana.
En mi vida siempre me ha gustado escribir acerca de los temas que me gustan (lo hacía bastante en la Red Social ‘’Twitter’’) y nunca pensé que por hacerlo me fueran a pagar, cosa que veo extremadamente chévere por que eso es un incentivo para poderles brindar contenido de calidad y que valga la pena de leer.
Antes quería tener una pagina en la cual tener mucha audiencia y hacer un contenido para que mucha gente me siguiera tipo YouTube, pero nunca me motive ya que el editar vídeos se me hace muy difícil y no me gusto después de intentarlo con un par de vídeos que realice hace bastante tiempo. Por lo tanto, pretendo tanto que mi página sea de mucho agrado como dije anteriormente y poder enfocar un aprendizaje con mi post y muy importante que no se decepcionen de leer mi contenido.

¡Muchas Gracias y Bienvenidos a Mi Blog!

asdasdasdasd.png

Sort:  

Welcome! Looking forward to your posts!
I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Thank you very much I hope so, see you soon! @hien-tran

Welcome and play in steemit app. Hope you can share useful things with your writing and develop in this steemit app. Here we can mark the post with a minimum of five hastags for each person's search for the article. Enjoy in this steemit app because we also get additional income. Happy steemit @andresmdoria

Thanks for the information and support! @zhangle691

Hola @andresmdoria! Welcome to Steemit community! Good luck with all the upcoming posts! Steem on!

Thanks for the good wishes hehe @extremeromance

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @andresmdoria

Gracias saludos igual para ti jeje @h2kgraphy

Te doy la bienvenida a Steemit, @andresmdoria

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

¡Así mismo és! También te invito a tí a unirte a los grupos de arriba mencionados, en especial este: https://discord.gg/XqgGQH3.

-Witness @moisesmcardona

@andresmdoria Bien venido a Steemit, as echo una buena desicion. Saludos y para arriva :)

Gracias linda igualmente saludos! @splendorhub

Welcome to Steemit. I hope you enjoy your stay.

Hola , Welcome to steemit. @andresmdoria
following you now. :D

Thanks for follow me haha @thailand-funfun

Congratulations @andresmdoria! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
You made your First Comment
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84