Mas información sobre mi.

in #spanish7 years ago (edited)

Anteriormente hice un post donde me estaba presentando en esta pagina. Y tengo que recordar que solamente les di una pequeña información básica de mi persona. Es por eso que el día de hoy gastare un poco de mi tiempo para agregar mas contenido sobre mi & me puedan conocer un poco mas.

flecha-hacia-abajo_318-74679.jpg

Nombre: Andrés Josué
Apellidos: Castillo León
Fecha de nacimiento: 13/07/00
Edad: 17 años
País: Venezuela
Deporte favorito: Fútbol
Carrera universitaria: Contaduría (estoy esperando para comenzar)

Actualmente soy una persona que le gusta mucho la escritura & el análisis en general. Recientemente acabo de comenzar mi libro ''El pequeño Daniel cambió mi vida.'' Y como escribí en el anterior post, luego de que termine el libro posiblemente sera publicado. De igual manera les dejare una imagen de la posible portada de mi libro (es una prueba):

129716174-256-k971128.jpg

Por otro lado, también quiero recordar que soy una persona que le gusta ayudar mucho. Es decir, me gusta ayudar a las personas cuando me necesitan. Ya que me parece una buena manera de cambiarle la perspectiva de la vida a alguien. Y ciertamente es algo único & bonito colaborador con ese crecimiento. ''La sonrisa de una persona cuando es ayudada no tiene comparación.''

sonrisa.jpg

También soy una persona con unos sentimientos frágiles. No me gusta lastimar a las personas, no me gusta ser una mala persona. Yo siempre trato de ser la mejor persona posible, & siempre trato de hacer lo correcto. ''Todo lo que hagas en esta vida sera regresado a ti con mayor proporción.''

f584e7db-a2e7-47d2-a2f9-2b63198220a5_560_420.jpg

Espero que esta información básica sobre mi les allá gustado. Posiblemente haga otra parte con mas información personal. De esa manera me podrán ir conociendo mas.

maxresdefault.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42