Frases creadas por mi.

in #spanish6 years ago

¡Un cordial saludo!

Primeramente hago este post para que puedan observar algunas de mis frases. Por otro lado, les estare dejando 10 frases referentes a la vida, ya que desde mucho tiempo me ha gustado crear este tipo de escritos.

27720781_1819790884722049_1110812080_n.jpg

  • En la vida todos cometemos errores que nos hacen ahogarnos en la tristeza. Pero, recuerda que esos errores se pueden convertir en fortaleza, aprendizaje & evolución si tu lo deseas, ''eso se llama, crecimiento personal''

  • Muchas veces tu autoestima bajara, pero siempre subirá. Otras veces lloraras, pero luego la felicidad llegara. Te caerás, te podrás levantar & con una simple sonrisa, avanzaras.

  • Muchas personas conocerás & muchas te decepcionaran. Pero, solo muy pocas permanecerán contigo.

  • Lo mas bonito de las personas de buen corazón, es que a pesar de sus caídas & dolores. Ellos viven la vida con una sonrisa en el rostro como si no pasara nada.

  • Lo mas bonito de la infancia, es que se vive con una felicidad verdadera. De pequeños no pensábamos, solo disfrutábamos de la vida. Si nos sentiamos tristes, ibamos a los brazos de nuestros padres & con un abrazo de ellos, nos sentiamos las personas mas protegidas del mundo.

  • En mi vida me dejaron de importar muchas cosas. Y aunque tengo motivos para callar muchas bocas, elijo mi paz. No me queda la mejor duda de que algunos hablan por hablar, otros por aparentar & ante tanta estupidez lo mejor es callar.

  • Muchos conocen el amor. Pero, muy pocos conocen el verdadero significado.

  • En la vida siempre tendrás momentos tristes & felices. Cuando entres en la etapa de la tristeza, aprenderás de ella. Pero cuando la felicidad toque la puerta de tu corazón. Sera la visita mas valiosa que podras tener.

  • Las mejores personas que se pueden conseguir son aquellas que poseen un corazon humilde & sincero. Esa clase de personas tienen unos sentimientos & una personalidad tan valiosa que tal vez, te pueden marcar positivamente para toda tu vida.

  • Los recuerdos que marcaron nuestra infancia nunca se olvidan

pasos-para-leer-mis-mensajes-desde-otro-correo-5-728.jpg

Sort:  

Esas frases reflejan una buena forma de pensar. Saludos.

Buenas frases estimado! te invito a mi blog.

Buenas reflexiones. Te sigo. Cuidado con las tildes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51