El atardecer venezolano

in #spanish6 years ago (edited)

¡Un cordial saludo!

Me dirijo nuevamente a todos los lectores de Steemit con la finalidad de mostrar un poco mas de mi contenido. En esa ocasión vengo a enseñarles y explicarles un poco sobre los atardeceres venezolanos.

Antes de empezar quiero recordar que todas las imágenes que serán mostradas en este post son tomadas por mi. Por otro lado, mientras yo vaya colocando cada imagen, también les explicare todos los detalles para que ustedes puedan entender y de igual manera se puedan llevar una buena experiencia de este contenido.

Hace algunos meses atrás estaba sentado tranquilamente en el balcón de mi casa. Observando a las personas, respirando profundamente y relajándome poco a poco. Mientras pasaban las horas comencé a notar una hermosa vista. En ese momento lo único que hice fue agarrar mi celular & tomar una foto:

28109881_1829881963712941_1743405175_n (1).jpg

Esta foto fue tomada con mi teléfono (BLU ADVANCE 5.0). Y las demás fotos que verán a continuación también fueron tomadas por el mismo teléfono.

Lo que se puede observar en la imagen es un hermoso atardecer venezolano. Por otra parte, tengo que destacar que diariamente los atardeceres que se forman en el sitio donde estoy viviendo son demasiado hermosos. Y ciertamente esa clase de acontecimientos siempre serán agradables para la vista del ser humano.

De igual manera tambien gaste un poco de mi tiempo para tomar otras fotos referentes al atardecer. Me pareció algo incleible & bonito todo lo que estaba viendo y decidí tomar algunas fotos extras:

28175553_1830030563698081_56250701_n.jpg

28117251_1830030567031414_1428465827_n.jpg

Sinceramente fue agradable compartir todo este contenido relacionado con el atardecer venezolano. Así podrán darse una idea de lo bonito y espectacular que es notar esta belleza natural. Espero que mi post sea del agrado de todos ustedes.

Este post lo hice con la finalidad de que todas las personas de Steemit puedan adquirir conocimiento de los atardeceres. Ya que ciertamente es algo único y bonito.

¡Hasta luego!

Sort:  

Hola, @andresjcl13 un gusto saludarte, muy bueno tu post, buena redacción. Te invito a visitar mi perfil, podríamos tener intereses en común e intercambiar información sobre ella.

Me tome el tiempo de ver tu perfil por un momento y ciertamente tienes una buena información. Me gusta la redacción que tienes cuando estas planteando tu contenido. Por otro lado, quiero recordarte que tienes a un nuevo seguidor. Estaré leyendo tus post de ahora en adelante.

¡Un saludo!

Buenas fotos bro!

¡Gracias, hermano!

Muy buenas fotos, gracias por mostrar nuestro hermoso atardecer, me gustaría tu visita, saludos

Gracias a ti por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51