BLOG#8 - Mi primer MeetUp[MeetUp en La Colonia Tovar]

in #spanish6 years ago (edited)

BLOG#8 - MeetUp en La Colonia Tovar[Mi primer MeetUp]

Hola Comunidad!, hoy les vengo a hablar de un evento que tuvo lugar en la Colonia Tovar, el pasado sábado, y ese evento fue el MeetUp, un MeetUp consiste en un evento donde gente se junta para darse a conocer y relacionarse unos con otros y así crear una comunidad.
La primera vez que vi que se iba a llevar a cabo este evento me anime y tuve muchas ganas de ir, quiero crecer en esta plataforma y que mejor forma de crecer haciendo comunidad con mucha gente que busca lo mismo que yo, y todos tenemos el mismo propósito, estos eventos te permiten salir de tu computadora y conocer con quienes socializas en la red, algo que a mi parecer necesitaba mucho y me encanto participar.

GOPR3556_1533403788951_high-01.jpeg

En la foto se admira al Don Quijote(@don.quijote) mas alto del mundo, ya que esta a una altura de mas de 1500m sobre el mar.

Les voy a hablar del evento, el MeetUp fue llevado acabo en el hermoso pueblo de la Colonia Tovar, un pueblito a lo alto de las montañas del estado Aragua, creando un ambiente mágico en el y todos sus habitantes. El evento fue llevado acabo por dos personas con una gran iniciativa y grandes ideas, ellos son @soyluijo y @abelardobravoh mejor conocido como ¨El Tio Abe¨, organizaron un MeetUp con toda la seriedad del asunto y lo volvieron algo totalmente divertido.
Todo comenzó encontrándonos en la plaza de la Colonia frente a la iglesia, de allí subimos a un lugar mágico,a la Ruta del café.

GOPR3574.JPG

La Ruta del café, es una posada del lugar con un ambiente muy familiar, un lugar donde eres tu mismo y el lugar tiene su propia fragancia, a lo largo y ancho del lugar hay detalles de todo tipo, puedes ver una pared y sin darte cuenta puedes estar viendo desde un dibujo a una reliquia histórica del país, el lugar es un arte, y todas estas características vuelven a este lugar un sitio único.

Al llegar nos dieron un recorrido por la posada mostrándonos sus artes y los rincones del lugar.

GOPR3557_1533403771934_high-01.jpeg

Luego de llegar y ver el lugar completo, espere un rato a que llegaran los demás participantes, ademas no fui solo estuve acompañado de mi papá y de mi novia. Espere jugando con mi novia palillos chinos y mi papá explorando el lugar. Conforme fue llegando la gente el lugar tomaba un aire mas fresco y luego de unos momentos todos nos reunimos para dar unas palabras y dar el brindis.

GOPR3565_1533403983218_high-01.jpeg

El brindis dio inicio a una tarde llena de ambiente sano y familiar, donde todos nos separamos de las computadoras para vivirlo en carne y hueso, empezamos disfrutando unas cuantas serenatas por parte de los grandes músicos que son @ilazramusic, @betamusic, @jimramones, @joselacreo , entre otros que se me escapan.
Como pueden ver en la foto el lugar esta lleno de banderas de todo el mundo, pero solo falta la de un país que hasta el día de hoy tengo la duda...

GOPR3570.JPG

Durante el evento se cantaron muchas serenatas, unas famosas y otras propias de los músicos, luego se tuvo un stand-up, el cual estuvo muy relacionado con steemit y la vida de un margariteño en esta plataforma. luego tuvimos un tiempo para comer, les digo que la ruta del café tiene el mejor chocolate, pruébenlo. Además tuvimos un momento donde el que quisiera agarrara el micrófono y contara su historia, historias que llegan siempre con reflexiones y palabras que nos hacen tener otra perspectiva sobre la plataforma; todo esto me hizo dar cuenta que detrás de todo esto hay personas hay otro ser que como yo tiene sentimientos y eso es el propósito de este evento, el crear comunidad.

GOPR3571_1533511313837_high-01.jpeg

Este es el escenario donde todos los participantes que quisiesen dar sus palabras o sus serenatas se presentarían, aquí hubieron se presentaron @drawing4life y @fermionico dos personas las cuales tienen una vista de steemit muy similar que me agrado bastante, ambos sienten de steemit una plataforma donde comparten lo que les gusta, pero lo que importa es el apoyo de afuera y como nos ayudamos como comunidad, algo que a mi me motivo ya que pude ver a todos en persona y sentir eso es muy distinto a estar detrás de una computadora. Ademas contamos con las palabras de @betamusic y sus vivencias con steemit, estas palabras y sus vivencias son las cosas que solo encuentras en un MeetUp.
Así que gracias @soyluijo y @abelardobravoh por esta oportunidad y espero mas eventos en el futuro, siempre contaran con mi apoyo y mi familia de @engranaje. Éxitos.

IMG_20180804_172240720.jpg

Imágenes tomadas por mi
Cámara: GoproHero+

Aquí les dejo el link del servidor de @cervantes en discord @cervantes
Aquí les dejo el link del servidor de @votovzla en discord @votovzla
Aquí les dejo el link del servidor de @engranaje en discord @engranaje


Upvote!

#apoyolatino

Sort:  

Felicidades por el posts amigo...
Siempre he querido conocer la hermosa Colonia Tovar pero bueno aun no se me ha dado la oportunidad, pero a mi parecer es un lugar hermoso, agradable y digno de admirar... Saludos broth

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by andresgo2000 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46