Aunque digas que no. #Escrito 1

in #spanish5 years ago (edited)

- Ambos sabemos que entre el cielo y la tierra no existe nada oculto. Por favor no juguemos a que no sabemos lo que sentimos uno al otro. ¿Hasta cuando me lo negaras? si cada vez que nos encontramos tus ojos no pueden verme fijamente, Puedo notar como tus pupilas se dilatan, y para confirmar tomo tu mano y confirmo que mis sospechas son correctas. 

- Pero ¿Por que nerviosa? si me dices que no sientes nada por mi.  ¿Por que no me miras fijo? si estas tan segura de tu negación. 

- Vamos, no quiero ser tan atrevido como para robarte un beso. Según dicen que un beso robado queda como un adiós, y temo que esos rumores sean verdaderos.  Pero no dures mucho en pensar si dirás que no nuevamente, Aunque te advierto que si me niegas el beso que se que me quieres dar, tomare el riesgo y te besare con todas las ganas que nos tenemos. 

- No temas, si te beso y aun sigues diciendo no yo aceptare tu decisión. Aunque no estoy diciendo que me vaya a rendir. Por que seguiré luchando hasta ser dueño de tus besos, y dueño de la persona que tiene esos labios. 

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67